Proyecto de ley de Biden puede cambiar los autos en el futuro

0
379

Una nueva ley en Estados Unidos impulsada por Joe Biden podría cambiar los automóviles del futuro.

El presidente de EE. UU., Joe Biden está impulsando un proyecto de ley con el cual se tengan más en cuenta varios detalles de los vehículos y sean más seguros en el futuro.

Dicha ley busca mejorar la seguridad de los vehículos y los pilotos. Proporcionando a los autos mejores luces delanteras, a la vez que se invierte en la reparación de puentes y de las carreteras.

Así mismo, el objetivo de la ley es que los fabricantes de autos añadan al tren motriz y a los parachoques más protección, e incluso que incorporen tecnología de prevención de accidentes e incluyan mayores sistemas de asistencia en la conducción.

Ver Más – Whale Trailer Cabin: la impresionante caravana en forma de ballena

HR3684, es el nombre del proyecto de ley que surgió en el Capitolio y que está a la espera de ser promulgada por el presidente Biden, en donde se detallan varias de las inversiones que se tienen en mente y los distintos vehículos a los que involucra.

Pero lo más importante son los aspectos que mejora en los vehículos particulares, entre los que destaca una mejor seguridad activa en la parte delantera, faros adaptables, motor con tecnología automática, y varios detalles más.

De esta manera, la nueva ley americana sería pionera en las modificaciones que se la hagan a los autos en el futuro. Lo cual traería grande beneficios a los conductores.

Por otro lado, se desconoce si el gremio de estás industrias automotrices se ha pronunciado al respecto, ya que estas exigencias federales requieren de gran inversión de capital para llevarlas a cabo.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: CarAndDriver