Fueron golpeados por un auto luego de caerse de una moto (+VIDEO)

0
642

Un motociclista fue arrollado por un auto al derrapar en plena vía en Canal de San Juan.

Una cámara de seguridad, pudo captar el momento en que un vehículo embiste a dos personas que viajaban en un moto en Ciudad de México. El terrible accidente sucedió debido a las fallas con lo que contaba el asfalto, así como obstáculos que privaron a la buena conducción de los motociclistas.

Al parecer, el asfalto se encontraba resbalozo y a esto se le suma la gran cantida de desehos y desperdicios carnicos que se hallaban en la vía pública, lo cual demuestra la falta de desidia por parte de los negocios que arrojan los restos a la calle y que además terminaron ocasionando un grave incidente.

En el vídeo se observa como el conductor de la moto, pierde el control de su unidad, por los problemas del asfalto y al intentar esquivar los desperdicios de carne que habían tirado en la calle, hace derrapar a su moto, terminando en el suelo, para luego ser arrollado por un auto.

Ver También – Video muestra cómo un auto choca y destroza una moto sin tocar al motociclista

Es decir, aparte del golpe de la caída, la pareja motociclista sufrió el impacto de un auto que venía justo detrás lo que resultó en un choque múltiple entre la moto y otros dos vehiculos.

Afortunadamente, a pesar de las mínimas lesiones de los motociclista, no hubo ningún lesionado. De igual forma, la unidad que mayor golpes tuvo fue la motocicleta, mientras que los otros dos, apenas recibieron algunas abolladuras.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: NetNoticias