Más de 60 imágenes del Skoda Karoq 2022 en su presentación con mejor aerodinámica y nueva tecnología (+VIDEO)

0
89

Tras cuatro años en el mercado, el Skoda Karoq pasa por un lavado de cara a mitad de ciclo para mantenerse competitivo en el segmento de crossover compactos.

Los cambios inician en la parte delantera, donde las versiones topes de gamas cuentan luces LED de matriz por primera vez. En cuanto a la tecnología, se ha filtrado desde Superb y Kodiaq.

El nuevo Skoda Karoq mantiene los cuatro faros, pero las luces de circulación diurna en el grupo superior gozan de un nuevo diseño. Los faros traseros estándar LED tienen gráficos ajustados para que se vean más delgadas.

El parachoques se modificó no solo para la estética del vehículo, sino para mejor aerodinámica con nuevas cortinas de aire. Es la misma historia con el parachoques trasero.

Cuenta con llantas aerodinámicas de aleación que van desde 17 a 19”, coeficiente de resistencia reducido a 0,30, es decir una mejora del 9%. Vale la pena mencionar que la parrilla delantera es un poco más ancha para otorgarle a al Karoq un aspecto de resistencia.

En el interior también hay modificaciones, comenzando porque todos los niveles tienen un grupo de instrumentos digitales como equipo estándar. Las versiones económicas cuentan con una pantalla de 8” mientras que los modelos superiores aumentan a 10,25”.

Además, hay cuatro sistemas de infoentretenimiento para elección de los clientes, siendo el más grande de 9,2” con capacidad de actualizaciones inalámbricas.

Lea más: Skoda Slavia 2022 debuta en la India con el aspecto de un Fabia sedán (+IMÁGENES)

Por otra parte, la cabina se ha modificado teniendo en cuenta la sostenibilidad con la introducción del paquete Eco. La iluminación ambiental con 10 colores y un espacio para los pies iluminado en blanco debutan el Skoda Karoq.

Desde la especificación Style, el Karoq 2022 añade función de memoria para asiento del pasajero delantero. El Sportline tiene su propio aspecto por dentro y por fuera. Algunos niveles de acabado tienen sus propios materiales en las tarjetas de las puertas.

En los que respecta al apartado del tren motriz, esta es la alineación de motores:

El Skoda Karoq está programado para salir a la venta a principios de 2022 en Europa. Llama la atención que la firma no incluyó una configuración híbrida enchufable.

Reacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here