Las 5 mejores cuatrimotos del 2022 (Motos ATV)

0
83

La utilidad de las cuatrimotos soporta un conjunto diverso de tareas. Se utilizan como pasatiempo o para realizar distintos quehaceres. A diferencia de la mayoría de los vehículos UTV o utilitarios y de las motocicletas, los cuatrimotos son, en igual medida, para el trabajo y la diversión. 

Pero, más que nada, las cuatrimotos están destinados a ser vehículos pequeños confiables que deberían poder acceder a cualquier lugar, ser fáciles de usar y divertidos como ningún otro. Por lo tanto, luego de una investigación exhaustiva presentamos a continuación los que seguramente serán las cinco mejores motos de cuatro ruedas para 2022.

Las mejores ATV para 2022

5.- Polaris Sportsman XP 1000 2022

Ver en venta

Dentro de la línea Polaris el Sportsman XP 1000 se destaca por un motor de 90 caballos de fuerza, que a priori puede parecer como una fuerza difícil de controlar. Sin embargo, toda esa potencia, provista por un motor ProStar, puede ser controlada.

El Polaris Sportsman XP 1000 2022 no solo es poderoso. Es probablemente uno de los vehículos todo terreno de este tipo más inteligentes del mercado, lo que lo convierte en una obviedad para los cinco principales puestos de esta lista. Aunque el XP 1000 es súper potente, se trata de una fuerza con una dirección controlable. De esta manera, la cuatrimoto resulta mucho más amigable para el trabajo, los ciclistas menos experimentados, la caza o cualquier otro uso que se le pueda dar.

Por último, el comando de conducción Polaris Sportsman permite la navegación GPS, el seguimiento de otros ciclistas y un dispostivo de seguridad que no depende del teléfono móvil, sin importar qué tan recóndito sea el lugar en el que uno se encuentre.

Características salientes:

  • Precio: desde 13,499 dólares.
  • Potencia: 90 CV
  • Tracción: trasera y delantera.

4.- Honda FourTrax Foreman Rubicon 2022

Ver esta cuatrimoto en venta

Según el sitio especializado en cuatrimotos ATV Rider, el Honda FourTrax Foreman Rubicon 2022 es un vehículo “increíble”. El motor de 518 cc montado longitudinalmente utiliza una transmisión automática de cinco velocidades (manual opcional con embrague automático) para llevar potencia directamente a los ejes de transmisión delanteros y traseros. También tiene suspensión independiente en todos los sentidos, lo que permite un recorrido de 7.3 pulgadas en la parte delantera y 8.5 en la parte trasera.

Con un diferencial delantero de bloqueo, este poderoso cuatriciclo puede remolcar 1322 libras. A diferencia de muchos otros vehículos todo terreno Honda ofrece este top cinco indiscutible de 2022 en varios colores y diseños como bronce forjado mate, rojo o camuflaje Honda Phantom.

Características salientes:

  • Precio: desde 9,399 dólares.
  • Capacidad de remolque: 1.322 libras.
  • Otra: Viene en varios colores.

3.- Yamaha Grizzly 2022

Ver cuatrimoto en venta

El Yamaha Grizzly 2022 está de regreso con un aumento de precio de 100 dólares, pero también de mejor forma que nunca. Presenta opciones de nuevos colores y tiene excelentes modelos de edición especial si estás buscando algo realmente distinto. Todos los modelos Grizzly reciben el motor de 686 cc de un solo cilindro de Yamaha.

Como algunos de los otros modelos en esta lista, el Yamaha Grizzly 2022 tiene un sistema de tracción seleccionable entre 2WD (dos ruedas), 4WD (cuatro ruedas) de deslizamiento limitado y 4WD completamente bloqueado. También presenta freno motor en las cuatro ruedas de serie.

A medida que la dirección asistida se vuelve más sofisticada en el sector de las cuatrimotos, continuaremos viendo más características innovadoras como la dirección asistida eléctrica (EPS) sensible a la velocidad y a la torsión, que también funciona como estabilizadora en terrenos accidentados. De todos los espléndidos vehículos todo terreno de 2022 en esta lista, el Yamaha Grizzly 2022 tiene la distancia al suelo más alta con 12 pulgadas. 

Características salientes:

  • Precio: desde 10,299 dólares.
  • Distancia al suelo: 12 pulgadas.
  • Otra: Viene en distintos colores.

VER MÁS – Las mejores motos de 3 ruedas del mercado en el 2021 (+VIDEOS)

2.- Can-am Outlander 2022

El Can-Am Outlander es el número dos más cercano al Polaris XP 1000 como el favorito de las cinco mejores ATV de 2022. Se parece más a un tanque que a un cuatriciclo, es duro como un bloque de cemento. Cuenta con un motor potente y gruñidor, el V-twin de 1.000 cc y 91 CV.

El Can-Am Outlander XT-P 2022 tiene un precio inicial de 13,299 dólares y, aunque hay opciones más pequeñas y asequibles, el modelo de 1,000 cc es nuestra opción recomendada. Tener esa potencia extra en realidad ayuda a que el vehículo sea un poco más maniobrable, según nuestra experiencia. Puede que este no sea el cuatriciclo más deportivo, pero es práctico, resistente y genial.

Características salientes:

  • Precio: desde 13,299 dólares.
  • Potencia: 91 CV
  • Otra: aspecto duro.

VER MÁS – Las 10 mejores páginas de venta cuatrimotos usadas en EE. UU

1.- Polaris Sportsman 570 2022

Ver disponibilidad en venta

Los cinco principales vehículos todo terreno de 2022 no estarían completos sin un segundo Polaris. Se trata de una de las mejores empresas de este tipo del mundo. El Sportsman 570 2022 es una cuatrimoto mejor y más digna que muchas otras. Su planta motriz de 44 CV no ofrece mucho en cuanto a fuerza y ​​emoción, pero sigue siendo un molino fuerte que ofrece una experiencia más amigable para ciclistas novatos o simplemente para alguien que busca gastar menos.

Uno de los beneficios de este modelo más pequeño es una conducción más suave. La potencia del modelo de 1000 cc puede ser un poco desigual para algunos ciclistas dada su enorme potencia. El 570 es más fácil y agradable si buscas ese tipo de cosas. También comienza en 7,249 dólares, que es una gran diferencia de los 13 mil del XP 1000.

Características salientes:

  • Precio: desde 7,249 dólares.
  • Potencia: 44 CV.
  • Otra: viene con una pantalla Ride Command que hace todo más fácil.

Conclusión 

Comprar máquinas deportivas de este tipo puede ser complicado, ya que pueden lucir muy similares aunque vienen con muchas especificaciones diferentes. A diferencia de los automóviles y camiones, hay muchas más opciones y, para el ojo inexperto, algunas de las diferencias pueden pasar desapercibidas.

Pocas máquinas son tan útiles y prácticas como una cuatrimoto, y, sobre todo, pocas son tan divertidas.

También puedes ver – QUAD ATV – Las 5 Mejores Cuatrimotos del 2021

Redacción gossipvehiculo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here