Las 10 mejores páginas de venta cuatrimotos usadas en EE. UU

0
185

¿Interesado en una cuatrimoto pero no cuentas con el suficiente capital para poder invertir en una nueva? no te preocupes, para ello te traemos el día de hoy las mejores paginas para comprar o que venden cuatrimotos usadas en Estados Unidos. Conoce estas plataformas y adquiere tu cuatrimoto ATV para empezar a vivir experiencias extremas.

Cómo adquirir un ATV o UTV usado a un módico precio

Una inversión en un ATV puede resultar muy costoso, por ello lo mejor para economizar y al mismo tiempo tomar una decisión de compra mucho más inteligente si es la primera vez que compra un bien de este estilo, es optar por uno usado que puede resultar siendo una gran alternativa.

Aun si bien es una opción que le permitirá ahorrar dinero, lo cierto es que debe ser realista y no esperar toparse con los mismos descuentos que normalmente se ofrecen a la hora de adquirir un automóvil usado, esto se aplica con mayor razón a los UTV porque su tendencia a depreciarse es mínimo. El costo ya sea por un ATV o un UTV nuevo posiblemente se deprecie un estimado de 500 US$ cuando se compra pero posteriormente, la depreciación será lenta.

No obstante, además de la depreciación inicial que sera ligeramente pequeña, la verdad es que el costo permanece estático algunos años antes de comenzar a depreciarse lentamente. Numerosas personas tienen la disposición de adquirir un UTV de 2 a 5 años por 1000 US$ más económico que el costo nuevo. Por fortuna, hay un motivo del porque los ATV y UTV no se deprecian tan rápidamente como los autos, y es porque su proceso de desgaste también es muy lento.

De modo que lo más importante para comprar una de estas cuatrimotos usadas sin que esto le afecte tanto en su bolsillo, es ser paciente, ya que podrás ubicar algunas ofertas muy buenas si te pasas por Ebay, ATVtrader.com, ATV Classifieds, sus mercados locales y el mercado de la gran red social de Facebook en la búsqueda de tu modelo soñado, se recomienda hacerlo fuera de temporada y de esa forma encontrarás alguna persona que necesita deshacerse rápido de su ATV, lo cual podría representar la oportunidad para adquirir la cuatrimoto a un costo bajo.

Si quieres saber cuáles son las mejores cuatrimotos del año en curso, visita nuestro post de QUAD ATV – Las 5 Mejores Cuatrimotos del 2021

Cómo puedo buscar un ATV O UTV usado

Tenga muy en cuenta que al realizar la búsqueda de su ATV o UTV, indiferentemente de si es en Ebay, Craigslist, Facebook Marketplace u otros sitios que le vamos a indicar, es muy probable que no aparezcan la mitad de las cuatrimotos a la venta si usted solo utiliza la palabra “ATV“.

Cabe destacar que un error muy común ante esta búsqueda es olvidar la inclusión de palabras claves que suelen ser un elemento primordial para dar con los resultados esperados, pues una ATV podría denominarse de otras formas como quad y una UTV podría denominarse side-by-side, entre otros términos.

mejores paginas para comprar cuatrimotos usadas

No tiene complicación el realizar la búsqueda pero si esta se realiza con la palabra ATV, Four Wheeler y Quad, quedarán diversas alternativas de compra excluidas y es clave poder dar con las ofertas que numerosas personas no tienen. De modo que si usted quiere que se muestre una mejor y más completa lista de opciones, entonces realice la búsqueda por nombres de los modelos reales, debido que las personas enumeran la marca y el modelo, pero omiten señalar los términos más amplios.

A continuación le indicaremos algunos de los términos clave a usar para una búsqueda pero son solo algunos de los principales, no todos:

  • Can-Am: Renegado, forastero, inconformista, comandante.
  • Gato ártico: gato montés.
  • Textron: Alterra.
  • John Deere: Gator
  • Honda: Capataz, TRX, Recon, Pioneer, Rubicon, FourTrax, Ranchero.
  • Yamaha: Grizzly, Kodiak, Raptor, YFZ, YXZ, Viking.
  • Polaris: Scrambler, Sportsman, RZR, Ranger, General.
  • Suzuki: Vinson, Kingquad.
  • Kawasaki: Pradera, fuerza bruta, mula, teryx4.

Dónde buscar un ATV o UTV usado

Muy bien, ahora vamos a lo más relevante de este post, existen numerosos sitios donde realizar la búsqueda de su futura ATV o UTV. Vamos a mencionarle y darte algunos detalles acerca de una serie de páginas web para que empiece a explorar:

Ebay Motors.com

Empezamos nuestra lista con esta famosa pagina web que de seguro ha escuchado mencionar o quizás ya ha hecho compras a través de la misma, se trata de un sitio web que ofrece numerosos artículos de todo estilo, entre ellos se incluyen las ATV donde podra encontrarlas en diversos tamaños, diseños y modelos entre los que destacan marcas reconocidas como Honda y Yamaha. De igual forma encontrará ofertas que pueden ajustarse muy bien a su presupuesto y metodos de pagos variados.

Consideramos que Ebay es el mejor sitio para conseguir ofertas, gangas de motos cuatro ruedas usadas y baratas, ya que como es bien conocido que el portal trabaja con subastas y por supuesto también lo hacen con las cuatrimotos.

Además si quiere una opción que le permita una búsqueda personalizada y especifica, entonces ebay Motors es ideal por su variedad y modo de uso.

mejores paginas para comprar cuatrimotos usadas

Facebook Marketplace.com

Otras de las mejores paginas para comprar cuatrimotos usadas es Facebook Marketplace, a la cual podrá acceder sin ningún tipo de problema ya sea desde su ordenador o equipo móvil. Es una plataforma que cada vez se va haciendo más famosa y con su fama va creciendo la disponibilidad de ofertas en cuanto a vehículos como lo son los UTV, una de las grandes ventajas de este mercado es que no hay tanto peligro de estafadores y spammers

Una sugerencia clave que le damos es configurar varias alertas, para ello realice una búsqueda y posteriormente active el interruptor para poder recibir notificaciones de la pagina cuando haya alguna nueva publicación que coincide con la búsqueda que esta realizando. Esta es una forma viable y simple de buscar toda la terminología distinta que le mencionamos anteriormente sin que haga falta repetir numerosas búsquedas.

Al configurar las notificaciones, podrá tener la oportunidad de ver una publicación primero que otras personas, haciendo que su búsqueda pueda ser más efectiva al ver abordar de inmediato la publicación si esta es de su interés, de modo que pueda adquirir el ATV a un precio bajo antes de que miles de personas ingresen y el precio pueda aumentar.

mejores paginas para comprar cuatrimotos usadas

Craiglist.org

Es un sitio web donde puede hacer la búsqueda de cuatrimotos usadas, ciertamente la plataforma no es complicada de utilizar y permite seleccionar su ciudad para iniciar la exploración. No obstante, si en tal caso llega a descargar la app CPlus para Craigslist lo cual es más recomendable, entonces contará con ciertas funciones que el sitio web no dispone.

Por otra parte le permitirá filtrar las búsquedas de manera más precisa y sera capaz de configurar las notificaciones de búsquedas empleadas con anterioridad, factor que lo hace algo similar a Facebook Marketplace. De tal forma que usted podrá recibir una notificación ante nuevas publicaciones de ATV y ser el primero en ingresar a la oferta, aspecto que es muy conveniente para encontrar la oferta ideal y sin que la pagina se sature.

mejores paginas para comprar cuatrimotos usadas

ATV Classifieds.com

Es importante aclarar que este sitio web no ofrece directamente vehículos todoterreno, sino que destina un espacio online para que compradores y vendedores de este tipo de vehículos,puedan tener contacto y realizar sus negocios. No obstante, sigue siendo una de las mejores paginas para comprar cuatrimotos usadas.

Además permite limitar la exploración a vendedores en su estado particular para que evitar opciones innecesarias que estorben para el verdadero propósito que trae a los clientes.

mejores paginas para comprar cuatrimotos usadas

Atvtrader.com

Es una de las plataformas que más sobresale porque permite limitar la búsqueda para poder ser dirigido a lo que se esta buscando especificamente. El punto negativo con este sitio es que la mayor parte de los resultados seran distribuidores, lo cual causará que las ofertas disponibles no sean las mejores.

mejores paginas para comprar cuatrimotos usadas

ATV Soup.com

Es un espacio digital que reune a propietarios y distribuidores para llevar ofertas a todos los clientes interesados en adquirir un ATV al mejor precio, cuentan con una gran selección de estos vehículos en modelos de casi todos los años y variedad de marcas de calidad.

mejores paginas para comprar cuatrimotos usadas

Motorsportuniverse.com

Es una plataforma donde podra conseguir diversas subastas de vehículos ATV a buen precio y la búsqueda puede ser muy acertada gracias a ciertos filtros que el sistema permite ingresar para una exploración más limitada y especializada, los precios son muy interesantes.

mejores paginas para comprar cuatrimotos usadas

Agriaffaires.us

Consiste en una pagina sencilla de entender y con categorías además de otras opciones, para encontrar diversas cuatrimotos en donde se incluye el número telefonico del propietario para hacer el contacto y averiguar todos los detalles del vehículo.

mejores paginas para comprar cuatrimotos usadas

Outdoorpowersportsusa.com

Es un sitio web que pese a que no ofrece en ocasiones diversos ATV, lo cierto es que tiene un amigable diseño y las fotografías de cada cuatrimoto disponible son de buena calidad, de igual forma permite disponer del contacto de los vendedores y además solicitar una cotización.

mejores paginas para comprar cuatrimotos usadas

brightpowersports.com

Se trata de una comunidad comprometida con brindar el mejor servicio posible a los clientes, a precios bajos pensando en el ahorro de cada usuario. En la pagina podrás encontrar donde contactarlos y así conseguir la oferta más deseada.

mejores paginas para comprar cuatrimotos usadas

Tes puede interesar: Los mejores cascos para motociclistas

Sugerencias para conseguir una buena oferta en un vehículo todo terreno

Hay mucho que se podría comentar acerca de consejos para asegurarle conseguir la mejor oferta pero nos basaremos en algunos de los más principales:

  • Imprima y lleve consigo el precio KBB del libro azul para aumentar las posibilidades de obtener un descuento justificado.
  • Mantenga dinero en efectivo resguardado para ser llevado cuando este a punto de concretar la compra del vehículo en cuestión, esto debido a que el ATV tendrá un costo más elevado de lo que puede retirar en efectivo de un cajéro automático en un solo día, de modo que lo mejor es estar anticipado y quizás con esto pueda persuadir al vendedor diciendole algo como por ejemplo “Poseo 3.000 US$ en efectivo que estoy dispuesto a invertir en un ATV el día de hoy, se que es menor del costo que esta pidiendo pero es lo que tengo en estos momentos. ¿Los aceptaría?”.
  • Lo más posible es que la oferta ideal la encuentre en un ATV usado por parte de un particular que de un distribuidor. No obstante, si la compra se llevara a cabo con el segundo mencionado, es importante crear un apalancamiento. De modo que recorra diversos concesionarios para observar los vehículos que se ofrecen y seleccionar los que le gusten. Posteriormente diríjase a otros concesionarios y comente algo tal como: “Voy a adquirir este Rancher 2016 por 4.500 US$ al concesionario A de ATV el día de hoy, pero quería venir primeramente a este lugar para ver si puede superar ese trato”. De esta forma se hace el apalancamiento. El negocio necesitará hacerle una oferta muy atractiva para convencerlo. De igual forma no dude en llamar a concesionarios que se encuentren a una mayor distancia de usted en búsqueda de una oferta mejor como referencia debido a que incluso puede comentar que esta dispuesto a recogerlo. Tenga presente que en esta situación debe garantizar comprar peras con peras. Diversos negocios anuncian precios económicos pero luego estos se ven alterados por algunas tarifas ocultas, de modo que usted como cliente tiene que enterarse previamente de cuál es el precio de salida sin que haya nada oculto que aumente su valor.
  • Una técnica que algunos comentan puede ser efectiva ante una negociación de este tipo, es dejar que el vendedor diga el costo por el todoterreno y luego encontrar un motivo del porque el precio es tan elevado. Puede usted quizás aferrarse a alguna razón para contraofertar como bien puede ser un rasguño en el ATV o que no es el modelo que buscaba, cualquier motivo, luego comente: “Es demasiado dinero (diga su razón). ¿Cómo se supone que debo invertir tanto?. Parece una técnica sencilla sin valor pero realmente hay quienes aseguran haber obtenido muy buenos resultados.

Redaccion gossipvehiculo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here