Difunden lista de los migrantes heridos por el volcamiento de un camión en Chiapas, México

0
767

La lista de los 170 migrantes que viajaban en el tráiler que sufrió un accidente en Chiapas fue difundida por parte de la Secretaría de Protección Civil.

En el documento se informa que cinco de los heridos del accidente, murieron horas después en hospitales, además indica que hay 105 migrantes lesionados, en su mayoría con fracturas y con pronóstico reservado.

La lista proporcionada por el ente estatal comprende personas lesionadas entre los 3 y 45 años de edad, la mayoría de ellos del sexo masculino. La lista es la siguiente:

Sube a 55 número de migrantes muertos por accidente en Chiapas

Por su parte, el gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón actualizó la cifras del siniestro de Chiapas de Corzo, por medio de su cuenta Twitter.

Lea más: México – Migrantes sobrevivientes al accidente del camión en Chiapas recibirán permiso de trabajo

Tras el accidente de ayer, lamentablemente hoy falleció una persona más (suman 55 fallecidos). En conjunto con el Gobierno Federal, garantizamos a los lesionados y familias de los fallecidos que no están solos. He instruido brindar atención necesaria, no escatimaremos esfuerzos”, se lee en la publicación.

En primer lugar se habían informado de 54 fallecidos y 106 lesionados, sin embargo, la mañana de este viernes otro migrante perdió la vida.

¿De dónde eran los migrantes que se accidentaron en Chiapas?

Según Protección Civil de Chiapas, en la unidad viajaban 170 migrantes de los cuales, 95 era guatemaltecos, un hondureño, un ecuatoriano, tres dominicanos y cuatro por identificar. En el tráiler viajaban 19 menores de edad.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: tvazteca