Se filtran nuevos detalles sobre las características del Alfa Romeo Tonale

0
811

El Alfa Romeo Tonale 2022 es uno modelos más esperados del próximo año, en consecuencia, las filtraciones no se han hecho esperar para lo que supone una nueva era para la firma italiana.

Las fotos espías han dejado al descubierto el equipamiento del Alfa Romeo Tonale 2022, pero ahora un magazine polaco ha filtrado más información al respecto. Sin embargo, hay que resaltar que se trata de especificaciones extraoficiales.

Más información del Alfa Romeo Tonale sale a la luz

Gracias a las medidas detalladas, se confirma que utiliza la misma plataforma que el Jeep Compass, con la misma distancia entre ejes que el modelo norteamericano.

Medidas pendientes de confirmación oficial /* Sin incluir los espejos retrovisores exteriores

El diseño ya se sabe que será idéntico al modelo presentado en el Salón de Ginebra 2019, mostrando también que la marca no sucumbe ante las pantallas digitales independientes.

El Tonale se estrenará el próximo febrero de 2022, al mismo tiempo que la marca comenzará a recibir pedidos para comenzar las entregas el 4 de junio en toda Europa.

El Alfa Romeo Tonale contará con cuatro niveles de acabado: los «Super», «Sprint», «Ti» y «Veloce».  También se ofrecerá una edición especial denominada “Speciale”.

Este último estará basado en el nivel más alto de la gama, pero añadirá una estética más deportiva y un interior lujoso con neumáticos de 20”, faros Matrix LED y habitáculo forrado en Alcantara.

La filtración de Spidersweb asegura que habrá variedad de motores, sin transmisión manual. Todas las versiones serán de cuatro cilindros, gestionados por un cambio automático y doble embrague, con solo una opción diésel de 1,6 L y 130 CV.

Lea más: Lo nuevo de Alfa Romeo para el 2022

Por su parte, en bloque de gasolina habrá más variedad con el conocido 1.3 T4 que se ofrecerá con 130 y 160 CV, este último con tecnología MHEV.

Aún falta por conocer la autonomía del vehículo que se espera supere los 50 kilómetros para poder competir de igual a igual con los equivalentes Premium. Esta información, así como los precios se conocerán a mediados de febrero, unos días previos a la presentación.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor.es