Periodista rompe en llanto mientras graba a los migrantes muertos por el accidente en Chiapas «Esto es una mier… No puedo presentarles esto” (+vídeo)

0
667

El accidente de Chiapas ha dejado decenas de migrantes muertos.

Cesar Cancino es uno de los periodistas que asistió a Chiapas para dar a conocer la noticia del trágico accidente donde murieron más de 50 migrantes. El periodista mexicano llegó al lugar y comenzó a narrar lo que ha pasado, pero mientras se acercaba para detallar los hechos rompe en llanto.

Fue tanto el impacto de ver una tragedia de esta magnitud que el periodista no puede contener su llanto y en las redes sociales se viralizó el video de cómo se le ve lamentándose de lo ocurrido en Chiapas. «No, no, no, no puedo presentarle. Hay decenas de personas sin vida atrás de la caja esta», dice Cesar con la voz entrecortada.

Es tanto la impresión del comunicador que se puede observar su mano temblorosa cuando trata de enseñar el lugar sin mostrar los cuerpos. Seguidamente, con dificultades para hablar, César Cancino trata de contar lo que observa a los alrededores. «Esto es inhumano. Todas las chingaderas que pasan los migrantes para poder buscar una vida.», declaró.

Mientras continúa su narración, catalogó la escena como una «mierda» y llamó al accidente como «inhumano», un hecho insoportable de ver. «Hay decenas de personas allá sin vida tendidas, les han puesto una manta», dijo. Señaló que los muertos «son de todas las edades», y que la cantidad de fallecidos y heridos era muy alta y desconocida.

VER MÁS – Difunden lista de los migrantes heridos por el volcamiento de un camión en Chiapas, México

En medio de la tragedia el periodista sigue contando todo lo que observa a la vez que se escuchan sus lamentos. También aprovechó la ocasión para pedir a las personas que no asistan al lugar, para permitir a los cuerpos de auxilio realizar las maniobras con rapidez.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: guruchuirer