Los 22 autos mas seguros del 2022 según la NHTSA

0
1081

La Administración de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) en su condición de agencia dependiente de las autoridades de los Estados Unidos, y como parte del Departamento de Transporte, luego de análisis exhaustivos ha anunciado los autos más seguros ante la conducción según su experiencia. Se pueden apreciar una variedad de marcas y modelos 2022 que han gozado de esta prestigiosa calificación y los lleva a aparecer en tan importante registro. Todo se debe a una serie de tecnología avanzada en los sistemas de seguridad de cada uno de ellos. Veamos los 22 autos más seguros del 2022 según la NHTSA.

Los 22 autos más seguros del 2022 según la NHTSA
Los 22 autos más seguros del 2022 según la NHTSA

22 autos más seguros y confiables del 2022

A partir de este segmento conoceremos los 22 autos calificados como más seguros y otorgan tranquilidad a la hora de conducir, de acuerdo a lo establecido por la Administración de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA)

1. Acura MDX UV 2022

Los 22 autos más seguros del 2022 según la NHTSA
Acura  MDX UV 2022

Acura MDX 2022 está calificado como uno de los autos que ofrece un alto nivel de seguridad a sus ocupantes, luego que haya sido certificado por el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (Insurance Institute for Highway Safety IIHS) posicionando en el Top Safety Top+Plus. Todo se debe a que contiene un equipamiento de tecnología avanzada en seguridad y asistencia al conductor AcuraWatch estándar, sistema de Frenado con Mitigación de Colisión, Control de Crucero Adaptativo con seguimiento a baja velocidad y mitigación de salida de carretera. Con Carrocería fabricada Advanced Compatibility Engineering (ACE), ofrece optima protección a los pasajeros, con una serie de elementos estructurales eficaces para distribuir la energía ante cualquier colisión frontal. Prevención de colisión frontal y advertencia de peatón.

Ver Ofertas

2. Audi Q4 e-tron SUV

Los 22 autos más seguros del 2022 según la NHTSA
Audi  Q4 e-tron SUV

Al hablar de seguridad Audi  Q4 e-tron SUV 2022, ingresa a la lista de (NHTSA)  Cuenta con regulador y limitador de velocidad, Audi parking system en la parte trasera, asistente de mantenimiento de carril, reconocimiento de señales de tráfico, espejo retrovisor interior con función antideslumbramiento automática, variados airbags frontales, laterales y de cortina, Audi pre sense y llamada de emergencia e-Call.

Ver Ofertas

3.  Chevrolet Bolt EUV SUV

Los 22 autos más seguros del 2022 según la NHTSA
Chevrolet  Bolt EUV SUV

Bolt EUV 2022 trae estándar con Chevy Safety Assist, una serie de funciones de seguridad avanzadas que han sido diseñados para ofrecer una conducción tranquila y segura. Chevrolet EUV 2022 es el primer auto de esta casa en tener tecnología Super Cruise, que otorga una conducción manos libres en un aproximado de 320.000 kilómetros en carreteras. Sistema de Atención al conductor y un LiDAR, con el propósito de apoyar el manejo del auto sin perder de vista la carretera.

Ver Ofertas

4. Chevrolet Bolt EV 5 HB

Los 22 autos más seguros del 2022 según la NHTSA
Chevrolet Bolt EV 5 HB

Chevrolet se ha caracterizado por fabricar autos que ofrezcan la mayor seguridad a la hora de conducir. El Chevrolet  Bolt EV  5 HB  se destaca el Super Cruise un asistente de conducción automática, además una serie de asistencias al conductor para que se mantenga seguro y sin peligro en la carretera.

Ver Ofertas

5. Chevrolet Silverado 1500

Los 22 autos más seguros del 2022 según la NHTSA
Chevrolet Silverado 1500

Silverado 1500 2022 en cuanto a seguridad trae en  su diseño Chevy Safety Assist estándar, un paquete con seis características de seguridad y asistencia al conductor avanzadas: Advertencia de colisión, frenado de emergencia automático, sistema de frenos por peatón al frente, indicador de distancia próxima, control de luces altas, advertencia de salida de carril, de manera de ofrecer más tranquilidad al momento de conducir esta majestuosa camioneta.

Ver Ofertas

6.  Chevrolet Traverse SUV

Los 22 autos más seguros del 2022 según la NHTSA
Chevrolet Traverse SUV

Chevrolet Traverse 2022 viene con el novedoso sistema Chevy Safety Assist, un paquete de funciones de seguridad avanzadas, que contiene de manera estándar todos las versiones Traverse. Sistema de frenado de emergencia automático, advertencia de colisión, sistema de frenos por peatón al frente. Además de otras características extras en cuanto a seguridad y asistencia al conductor como una cámara retrovisora, tecnología para conducción de adolescentes, asiento con alerta de seguridad.

Ver Ofertas

7.  Ford Escape PHEV SUV

Los 22 autos más seguros del 2022 según la NHTSA
Ford Escape PHEV SUV

Ford Escape PHEV SUV 2022, ha sido fabricada con una variedad de características importantes cuando se habla de seguridad, cuenta con frenos ABS con la finalidad de detectar de forma automática cuando un neumático ha dejado de girar bajo un frenado extremo. Control de estabilidad para detectar automáticamente cuando se exceden los límites de conducción del auto, y reduce la potencia del motor, al pisar frenos ayudando al conductor que pierda el control del auto. Airbags de impacto frontal para el conductor y pasajero, Airbags de impacto lateral para los asientos delanteros, airbags superiores, airbargs de rodillas, pretensores de cinturones de seguridad que se ajustan automáticamente al pasajero. Dispositivo de desactivación de encendido que evitará que el motor arranque si no se usa la lleve original.

Ver ofertas

8.  Ford Expedition SUV

Los 22 autos más seguros del 2022 según la NHTSA
Ford Expedition SUV

Ford Expedition 2022, trae una gran variedad de tecnología avanzada entre las que se mencionan Manos Libres en la Carretera con Ford BlueCruise, diseñado con tecnología Ford CoPilot360 para apoyar el control y confianza durante la conducción. Ford BlueCruise será estándar en la Ford Expedition Platinum. Esta característica permitirá funcionar este  vehículo con manos libres durante viajes en carreteras. Tecnología de radares y cámara avanzada asegurando la visibilidad de la vía. Advertencia salida de carril, Control de Velocidad adaptable inteligente y Regulador de velocidad establecida.

Ver Ofertas

9. Ford F-150 Lightning BEV

Los 22 autos más seguros del 2022 según la NHTSA
Ford F-150 Lightning BEV

La novedosa camioneta F-150 Lightning 2022 es absolutamente eléctrica, trae un equipamiento de diferentes características inteligentes actualizadas con software Power-Up de Ford garantizando una conducción segura e inmejorable. Ford BlueCruise trae una cámara y tecnología de radar, que permiten una conducción manos libres y  una serie de asistencia al conductor. Además del teléfono como llave  Phone As A Key para encender la camioneta sin la llave física.

Ver Ofertas

10. Ford F-250 Super Cabina

Los 22 autos más seguros del 2022 según la NHTSA
Ford F-250 Super Cabina

Ford F-250 Super Cabina 2022, cuenta con una diversidad de características de seguridad que ha sido calificada por NHTSA, entre las que se encuentran frenos de disco con ABS, 6 airbags: frontales en primera fila y laterales en primera y segunda fila. Cinturones de alta seguridad de tres puntos, ajustables con pretensores y Retractores, Sistema de Antirrobo Pasivo SecuriLock®. Belt-Minder®, campanilla y luz de advertencia cuando no se usan los cinturones de seguridad, correas interiores para niños. SOS Post Crash Alert System.

Ver Ofertas

11. Ford Maverick HEV

Los 22 autos más seguros del 2022 según la NHTSA
Ford Maverick HEV

Ford Maverick 2022 también ha sido incluida en la lista por parte de la NHTSA como uno de los autos que ofrecen seguridad al conducir. Diseñado con tecnología Ford Co-Pilot360® con Asistencia de pre-colisión estándar con frenado automático de emergencia y faros delanteros automáticos de alta intensidad. Control de crucero adaptativo con Stop & Go, Sistema de Información de Punto Ciego con Alerta de Tráfico Cruzado, advertencia central de carril y sistema de volante pre-colisión. Cinco modos de conducción estándar: Normal, Eco, Sport, Resbaladizo y Remolque-arrastre para optimizar el rendimiento y confianza durante el manejo.

Ver Ofertas

12. Ford Ranger Super Cabina

Los 22 autos más seguros del 2022 según la NHTSA
Ford Ranger Super Cabina

Ford Ranger 2022 trae una variedad de funciones básicas para apoyar con eficiencia a la hora de conducir, advertencia de colisión frontal estándar y frenado de emergencia automático. Monitoreo de punto ciego y alerta de tráfico cruzado trasero. Control de crucero adaptativo. Todas estas características han sido avaladas por la Administración de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) cuando se habla de seguridad para el conductor, sus ocupantes y terceros.

Ver Ofertas

13. Honda Civic Sedan

Los 22 autos más seguros del 2022 según la NHTSA
Honda Civic Sedan

Honda Civic 2022, igual ha sido calificado por la Administración de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) como uno de los autos que cumplen los sistemas de seguridad, entre los que se mencionan frenos ABS, dos airbags, además de una Suite de Seguridad denominada “Honda Sensing” que se trata de advertencias y asistencia de colisión inminente, abandono de carril, frenado predictivo, control de crucero inteligente y cambio de luces automático en carretera, además de otros ocho airbags, control de estabilidad y tracción, monitoreo perimetral de cámaras.

Ver Ofertas

14. Hyundai Ioniq 5

Los 22 autos más seguros del 2022 según la NHTSA
Hyundai Ioniq 5

El novedoso Hyundai Ioniq 5 2022, viene equipado con una buena suma de componentes a base de tecnología avanzada en el tema de seguridad. Sistemas de asistencia de conducción, siendo el más resaltante Highway Driving Assist 2, asistente inteligente de señales de velocidad, luces de carretera automáticas, alerta de atención al conductor, control de ángulo muerto, asistente de pre colisión frontal con detección de vehículos, peatones y ciclistas, asistente de mantenimiento de carril, aparcamiento inteligente en remoto o cámara de visión 360 grados, reconocimiento de señales de tránsito, entre otras.

Ver Ofertas

15. Hyundai Kona Electric

Los 22 autos más seguros del 2022 según la NHTSA
Hyundai Kona Electric

Hyundai  Kona Electric 2022, igualmente ha obtenido buenas calificaciones por parte de Administración de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), en cuanto a seguridad y ayuda en la conducción. Sistema de control  inteligente de crucero (Smart Cruise Control). Advertencia colisión de punto ciego. Highway Drive Assist apoyo para mantener el auto en el centro del carril, Ayuda para impedir colisión al  frente, detección de peatones y la novedad de detección de ciclistas. Cámara para detectar proximidad de otro auto. Sistema de colisión con tráfico trasero, advertencia de salida con seguridad del auto.

Ver Ofertas

16. Hyundai Tucson

Los 22 autos más seguros del 2022 según la NHTSA
Hyundai Tucson

La novedosa Tucson 2022 consiguió la calificación de seguridad más alta “Top Safety Pick +” por IIHS”.  Esta camioneta ha sido reconocida por el elevado nivel de seguridad que ofrece a sus ocupantes, entre los que resaltan la resistencia estructural a choques, faros LED y otras características estándar de prevención de choques SmartSense. Sistema de impacto frontal pequeño del lado del conductor y del pasajero, impacto frontal moderado, impacto lateral, resistencia del techo y reposacabezas. Alerta de peatones y muchos otros elementos de seguridad que hacen la Hyundai Tucson 2022 merecedora de la calificación más alta cuando se habla de seguridad.

Ver Ofertas

17. Jeep Compass SUV

Los 22 autos más seguros del 2022 según la NHTSA
Jeep Compass SUV

Jeep Compass SUV 2022, es otro vehículo que engrosa la lista por parte de  por la Administración de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), en cuanto a las calificaciones otorgadas de seguridad, contiene sistemas de frenado de emergencia para peatones y ciclistas, reconocimiento de señales de tránsito, sensor de punto ciego y monitoreo de presión de neumáticos.

Ver Ofertas

18. Jeep  Grand Cherokee L SUV

Los 22 autos más seguros del 2022 según la NHTSA
Jeep  Grand Cherokee L SUV

Jeep  Grand Cherokee L SUV 2022 también obtuvo excelentes calificaciones al hablar de seguridad por parte de Administración de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) a la hora de conducir. Por su cumulo y renovados sistemas de asistencia a la conducción, contiene control de crucero adaptativo con Stop and Go, Active Lane Management, Advanced Brake Assist, detección de ángulo muerto, cámara de visión trasera ParkView y sensores traseros entre muchos otros sistemas que ofrecen seguridad y tranquilidad.

Ver Ofertas

19. Kia Niro Electric SUV

Los 22 autos más seguros del 2022 según la NHTSA
Kia Niro Electric SUV

Entre los autos que ofrecen seguridad ante la conducción según Administración de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) se encuentra Kia Niro Electric SUV 2022. Cuenta con siete airbags incluyendo uno para las rodillas del conductor. Sistema de control de crucero inteligente adaptativo con Stop and Go. Sistema de entrada inteligente y muchas otras variedades dignas de Kia para una excelente conducción.

Ver Ofertas

20. Lexus NX 250 SUV

Los 22 autos más seguros del 2022 según la NHTSA
Lexus NX 250 SUV

Lexus NX 250 SUV 2022, vienen de serie con faros y antinieblas de LED, diez airbargs, sistemas pre-colisión, asistente de seguimiento de carril, sistema de luces altas adaptativas, soporte de freno de estacionamiento, avisador de emergencia E-Call, frenado de emergencia, mantenimiento en el carril y mucho más.

Ver oferta

21.Mazda MX-30

Los 22 autos más seguros del 2022 según la NHTSA
Mazda MX-30

La marca Mazda se ha caracterizado por mantener en primer plano el tema de seguridad, por lo que Mazda MX-30 5 2022 se ajusta a la tecnología de seguridad Activsense  ofreciendo protección a los conductores, pasajeros y peatones en caso de cualquier eventualidad. Asistencia al conductor, sistema de monitoreo para puntos ciegos, y sistema de alerta de salida de carril.

Ver Ofertas

22. Mitsubishi Eclipse Cross SUV

Los 22 autos más seguros del 2022 según la NHTSA
Mitsubishi Eclipse Cross SUV

La Administración de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) también le ha otorgado calificaciones a Eclipse Cross 2022 por sus sistemas de seguridad. Tiene frenos ABS con EBD, control de estabilidad y tracción, asistente de ascenso en pendientes y cámara de retroceso. Control de velocidad crucero y levas en el volante para optimizar la experiencia de conducción. Trae siete bolsas airbag, y control de estabilidad y tracción. Sistemas de alerta de punto ciego, alerta de tráfico trasero y un sistema de mitigación de impactos frontales.

Ver Ofertas

Redacción Gossipvehículo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here