Nueva imagen ilustrativa del futuro SUV eléctrico de Smart repleto de novedades

0
651

Los SUV seguirán dominando el mercado en el 2022, así como los autos eléctricos seguirán surgiendo. Por ello, Smart presenta una nueva imagen del futuro vehículo electrificado destinado al segmento B con una transformación radical.

El futuro SUV se basa en el Concept Smart 1 presentado en el Salón de Múnich con argumentos vanguardista para irrumpir en el mercado. El nuevo Smart, por ahora sin nombre comercial, dejará de lado su posicionamiento Premium para entrar al mercado global.

Lo más destacado será el diseño que, por lo que se puede observar, es fiel al concept y a las patentes filtradas.

El smart SUV 2022 abrirá su campo de competidores

La diferencia más notable en comparación con el concept es su adopción de un pilar central y unas puertas traseras de apertura en compás tradicional, en lugar de las inversas del prototipo.

El diseño del SUV eléctrico de smart se ajustará al adelantado en el Concept smart # 1

Los faros tendrán un tamaño ligeramente mayor, los espejos retrovisores también serán más grandes, ya que se deben adoptar a las normativas vigentes, sus ruedas serán de 21” y contará con un techo panorámico.

Lea más: Primer adelanto del Volkswagen ID. Buzz 2022 (+VIDEO)

Los 4,29 metros de largo se mantendrán, medidas que ofrecen mayor espacio en el interior. Una de las claves será el uso de la plataforma específica para vehículos eléctricos Geely, la novedosa “SEA”.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor.es