Ferrari Roma 2022: Ficha técnica, precio, motor (+IMÁGENES y VIDEOS)

0
1194

Ferrari Roma 2022 ha sido dispuesto como uno de los deportivos más exuberantes de la casa Ferrari durante las últimas décadas, con su potente V8 biturbo delantero, modelo fabricado como coupé que no traerá una carrocería descapotable, más si ofrece comodidad y hechizo al subirte a conducir un auto con esta majestuosidad. Conoce todo lo que envuelve este magnífico y atractivo Ferrari lujoso dispuesto para sus fanáticos en la próxima temporada.

Ferrari Roma 2022: Ficha técnica, precio, motor (+IMÁGENES y VIDEOS)
Ferrari Roma 2022

Precios y cuál comprar

El precio estimado para el Ferrari Roma 2022, puede encontrarse a partir de los:

El precio inicial de cualquier auto Ferrari siempre ha sido alto, aparte de las opciones de personalización y otros adicionales que puedan incrementar con toda seguridad su valor.

Ventajas y desventajas del Ferrari Roma 2022

Ventajas

  • Luce fenomenal y hechiza ante las miradas
  • La cabina ofrece gran comodidad y practicidad de lo esperado
  • Tiene la capacidad de emocionar en la carretera o en la pista.

Desventajas

  • Desprovisto de un modelo convertible
  • La dirección se beneficia de más peso
  • La transmisión suele cambiar muy rápido.

Opinión

El cupé Roma rememora a los autos principales GT de Ferrari, todo por su excelente diseño y su actuación inmejorable de conducción.

Visión general

Ferrari Roma 2022 admirable y vislumbrante ante las miradas, además de eficiente para conducir, sin considerar a donde se encuentre en carreteras, vistas y hasta estacionado, el Ferrari Roma 2022 es una exaltación a los mejores automóviles GT de la casa. Su elegancia y fornida chapa de metal le otorgan al cupé una atracción instintiva. Ferrari se dedica a fabricar signos de estilo que ofrendan distinción a los máximos turismos históricos de las décadas de los 50 y 60. No obstante, cuenta con un moderno V-8 turboalimentado con 612 caballos briosos. Todo por los componentes ligeros y el atractivo ajuste del chasis, todo un conjunto que invita a relajarse. Aunque con una transmisión automática de doble embrague ávida por realizar cambios ascendentes y esfuerzo de dirección más suave de lo esperado, Ferrari Roma 2022 resulta extraordinario cuando se trata de competir o divertirse.

Competidores de Ferrari Roma 2022

¿Qué hay de nuevo para 2022?

Se aguardaba que el equipo de la sede Ferrari ubicada en Maranello añadiera un modelo sin techo a la alineación Roma 2022, no luce que era lo esperado. Es más, la  casa Ferrari no ejecuta ninguna modificación emblemática en el auto.

Motor, transmisión y rendimiento

Ferrari Roma 2022 guarda debajo del capó un V-8 turboalimentado de 3.9L que desarrolla 612 hp y 561 libras-pie de torque. Además de la combinación con una transmisión automática de doble embrague de ocho velocidades, conocida como DCT, que hizo su lanzamiento extravagante Ferrari SF90 Stradale. Cierto que hemos podido tomar el volante del Roma, más no se ha tenido la ocasión de probar el rendimiento en pista. Sin embargo, este Ferrari ha demostrado que concede un disfrute especialmente sin preocupación en las curvas tortuosas. V-8 cuando desarrolla altas revoluciones emite resonancias inolvidables y el DCT se acomoda sin problemas a los cambios rápidos de las marchas. Con la dirección ligera se estima la lealtad y precisión del volante.

Economía de combustible y MPG en el mundo real

Acompañado de un motor pujante y presunciones del diseño deportivo, Roma no tergiversa mostrándose eficaz en el consumo de combustible. El cupé genera una potencia de 27 kilómetros (17 millas) por galón en ciudad y 35 kilómetros (22 millas)  en carretera. A pesar de esto, no se puede calificar su mpg en el mundo real, una vez que se tenga la oportunidad de correr en la ruta de economía de combustible de 75 mpg en carretera, formando parte de las pruebas obligatorias.

Interior, comodidad y carga

Ha sido elaborado en cuero y forrado en gamuza sintética, la parte interior del Roma muestra materiales lujosos con un diseño exclusivo. Los ocupantes del asiento delantero pueden disfrutar de un tablero de instrumentos que llega hasta las puertas y la consola central flotante. El conductor tiene la oportunidad de manipular un grupo de indicadores digitales de 16 pulgadas ubicados en el volante del Roma, además con botones pesados y de fondo plano. Cuenta con dos asientos traseros que lo transforman en un cupé 2+2, con un espacio ideal para adultos, siempre y cuando los asientos delanteros estén bien ajustados. Muy distinto a la mayoría de los otros modelos Ferrari, el Roma cuenta con una gran parte central, sin embargo, el área de almacenamiento interior no es suficiente.

Infoentretenimiento y conectividad

Aunque posea el signo del Cavallino Rampante, el Roma es más un gran turismo que una figura de pista concentrada. Tiene diversas funciones de información, entretenimiento y conectividad que ciertas versiones de Ferrari. Incluye una pantalla táctil de 8.4 pulgadas colocada en forma vertical, además de una pantalla separada para el ocupante delantero.

Funciones de seguridad y asistencia al conductor

En cuanto a la tecnología de asistencia al conductor siempre ha sido un aspecto demorado en los automóviles deportivos onerosos, el Roma contiene diversas asistencias avanzadas. En caso de desear mayor información acerca de los resultados de pruebas de choque de Roma, puede visitar la de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) y del Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS). Entre las características de seguridad se encuentran:

  • Monitoreo de punto ciego y alerta de tráfico cruzado trasero disponibles
  • Control de crucero adaptativo disponible
  • Advertencia de salida de carril disponible

Cobertura de garantía y mantenimiento

Para un Ferrari sus coberturas limitadas y de tren motriz por lo general son por poco tiempo, algo que no es asombroso. A pesar de esto el fabricante de estos autos otorga un mantenimiento complementario prolongado y ofrece planes de garantía ampliada.

  • La garantía limitada cubre tres años y kilómetros ilimitados
  • La garantía del tren motriz cubre tres años y kilómetros ilimitados
  • El mantenimiento de cortesía está cubierto durante siete años y kilómetros ilimitadas.

Ficha Técnica Ferrari Roma 2022

Tipo de automóvil: Motor delantero, tracción trasera, 2 + 2 pasajeros, cupé de 2 puertas

Tipo de motor: Doble turbo e intercooler DOHC de 32 válvulas V-8, bloque de aluminio y cabezas, la inyección directa de combustible

Desplazamiento: 235 en 3, 3855 cm 3

Potencia: 612 hp @ 7500 rpm

Torque: 561 libras-pie @ 3000 rpm

Transmisión: Automática de doble embrague de 8 velocidades

Dimensiones: Distancia entre ejes: 105,1 pulgadas. Longitud: 183,3 pulgadas. Ancho: 77,7 pulgadas. Altura: 51,2. Pulgadas Volumen del maletero: 10  pies 3. Peso en vacío (C/ D est): 3,600 lb

Rendimiento (D / Dest): 60 mph: 3,1 s. 100 mph: 6,8 s. 1/4 de milla: 11,0 s. Velocidad máxima: 199 mph.

Economía de combustible EPA: Combinada/ciudad/carretera: 19/17/22 mpg

Imágenes Ferrari Roma 2022

Ferrari Roma 2022: Ficha técnica, precio, motor (+IMÁGENES y VIDEOS)
Ferrari Roma 2022
Ferrari Roma 2022: Ficha técnica, precio, motor (+IMÁGENES y VIDEOS)
Ferrari Roma 2022
Ferrari Roma 2022: Ficha técnica, precio, motor (+IMÁGENES y VIDEOS)
Ferrari Roma 2022
Ferrari Roma 2022: Ficha técnica, precio, motor (+IMÁGENES y VIDEOS)
Ferrari Roma 2022
Ferrari Roma 2022: Ficha técnica, precio, motor (+IMÁGENES y VIDEOS)
Ferrari Roma 2022

Videos Ferrari Roma 2022

Redacción Gossipvehículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí