VIDEO: Le metió dos tiros en la pierna al delincuente que intento robarle la moto

0
775

Un sujeto de 15 años intenta robarle la moto y le mete dos disparos en las piernas, tras perseguirlo.

Delincuente intentó robarle la moto

El robo de la moto Honda XR 150L de la firma Honda, sucedió en 70 entre 15 y 16, cuando el dueño la retiraba de su casa de La Plata.

Un joven de 25 años le dio dos disparos en las piernas a un sospechoso de robo de 15 años que, anteriormente, le robó una moto de la puerta de su hogar en La Plata. El suceso se registró en las cámaras del vecindario.

Ver también: Argentina – Le quitaron el carnet por violento al hombre que agredió verbalmente a una mujer tras accidente (+VIDEO)

Los ladrones se retiraron del lugar del hecho a bordo de dos autos, por lo que la víctima de robo se subió a una camioneta para poder perseguirlos.

Las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Municipalidad captaron el momento exacto en que los logra interceptar en la esquina de 19 y 72. Las imágenes ofrecen la vista de que uno de los dos delincuentes logra escapar intentando el otro seguirlo, pero el dueño de la moto robada se baja de la unidad y le proporciona dos disparos al sujeto.

En este hecho, todos los implicados fueron detenidos, junto con el padre de la víctima del robo por «abuso de arma y lesiones» y por intentar ocultar el arma de fuego que se usó en el ataque.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: noticias.mitelefe.com