Cita a los ladrones de su vehículo por redes y los captura con la policía en Villa El Libertador – Argentina (+VIDEO)

0
853

Cita a los ladrones de su auto mediante las redes sociales y bajo engaño logra capturarlos con ayuda de la policía en Villa El Libertador.

Con un ingenioso engaño, cita a los ladrones de su auto por redes

En la tarde del último lunes se dio un caso bastante particular donde los ladrones protagonistas de un suceso fueron engañados por una víctima de robo junto a la Policía de Córdoba. Esto ocurrió sobre Armada Argentina y Defensa en barrio Villa El Libertador.

Ver también: Argentina – Le quitaron el carnet por violento al hombre que agredió verbalmente a una mujer tras accidente (+VIDEO)

Este episodio lo captaron las cámaras de video de vigilancia del sistema 911. En base a esto, un hombre de 32 años se dio cuenta que en las redes sociales estaban vendiendo las llantas que días atrás le habían hurtado de su auto. En base a esto decidió “citarlos” para una supuesta adquisición de las mismas, esperándolos para la compra con efectivos de la Policía.

La grabación muestra a tres sospechosos siendo detenidos en el acto por los funcionarios. Entre ellos, un menor de 14 años, junto con dos hombres mayores de 25 y 23 años. Se lograron recuperar las cuatro llantas de aleación completamente.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.suquia.com.ar