MX – Tráiler cargado de jabón se incendia al chocar contra caseta de cobro de San Marcos en la autopista México-Puebla

0
808

Un tráiler con toneladas de jabón chocó al llegar a la caseta de cobro de San Marcos en la autopista México – Puebla con dirección a CDMX.

Tras el impacto la cabina del chófer comenzó a prenderse fuego hasta quedar completamente quemada. Afortunadamente, el conductor salió antes y solo sufrió algunos golpes.

La colisión se registró alrededor de las 4:30 de la madrugada y al lugar acudieron cuerpos de emergencias para realizar trabajos de remoción de los restos y palear la mercancía. Se espera que las labores continúen hasta las 8 de la mañana.

Actualmente, la Guardia Nacional realiza un dispositivo vial. “Cierre parcial de circulación tras el accidente vial, aproximadamente en el km 33+300 de la autopista (1710) México-Puebla (directo), mismo tramo, dirección CDMX”, se puede leer en sus redes sociales.

Lea más: MÉXICO – ¡Impactante!, dos personas fallecen calcinadas tras impactar una camioneta Mercedes-Benz en paseo de La Reforma (+VIDEO)

Por su parte, Caminos y Puentes Federales (Capufe) informan que la Autopista México – Puebla en la plaza de cobro San Marcos continúa con circulación reducida. “El personal continúa laborando en la atención del accidente. Se registran aproximadamente 2 km de fila en la zona. Maneje con precaución”.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: excelsior