Mercado Libre México dará créditos para la compra de autos en su plataforma

0
744

Con base a la AMDA, 6 de cada 10 vehículos nuevos que se comercian en México son mediante un financiamiento automotriz. Por lo que Mercado Libre México otorgará créditos para autos en su plataforma.

Mercado Libre México otorga créditos para comprar autos

La plataforma de comercio electrónico Mercado Libre empezará permitiendo financiamiento para comprar vehículos dentro de su plataforma, a través de una alianza con BBVA México.

Ver también: Cuál es el mejor crédito automotriz en México para el 2022

Según Iliana Vetrano, directora del marketplace de autos, inmuebles y servicios de la empresa, esta herramienta otorgará por medio de un solo clic la solicitud de un crédito, apartando el auto, para recogerlo en la agencia autorizada y verificada que lo comercia.

MERCADO LIBRE MÉXICO

BBVA México se hará responsable de las investigaciones correspondientes para saber si la venta debe o no continuar, para que el contrato sea de forma directa, tanto en acuerdos de pago como en términos y condiciones por la institución financiera.

“Esta alianza refuerza nuestra visión de estar ahí para todos los mexicanos, tanto vendedores como compradores, poniendo a disposición la plataforma para continuar desarrollando el negocio a través de la tecnología, lo que a su vez, acerca y diversifica las posibilidades de los usuarios. Ser parte de estos grandes pasos hacia el progreso es muy satisfactorio”, puntualizó Vetrano.

El financiamiento aplica tanto para vehículos seminuevos como cero kilómetros, con agencias automotrices y distribuidores de marca que tengan modelos 2017 a 2022, para entregarlos en un plazo de 24 a 60 meses.

AMDA, 6 de cada 10 unidades nuevos que son comerciadas en México se hacen mediante un financiamiento automotriz, pero los trámites para obtener la aprobación final suelen tardar bastante tiempo.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.forbes.com.mx