El Airstream EStream Electric Camper le permite estacionarlo de forma remota

0
530

El Airstream EStream Electric Camper, le otorga la opción de estacionarlo de manera remota. Aunque por los momentos es únicamente un concepto.

Airstream EStream Electric Camper un nuevo concepto

La industria automotriz avanza lentamente pero de forma constante haca la movilidad eléctrica. Para algunos fabricantes de vehículos, la transición llegará pronto, obteniendo una electrificación total » en el último momento posible «.

AIRSTREAM ESTREAM ELECTRIC CAMPER

Ver también: Actualización del Polestar 2 OTA trae funciones remotas a la aplicación

Aunque la producción de autos de esparcimiento recreacional está un poco tardío con respecto al sector de los vehículos de pasajeros. Sin embargo, Winnebago presentó su unidad recreativa basada en Ford Transit eléctrico de 125 millas.

AIRSTREAM ESTREAM ELECTRIC CAMPER

El Airstream eStream Concept: es la primera caravana electrificada de Thor, aunque es un prototipo, se espera que en algún momento la podamos ver.

A pesar de no ser la primera caravana que existe, si es la primera inteligente, esperemos que los planes de Thor sea fabricarla.

AIRSTREAM ESTREAM ELECTRIC CAMPER

El concepto EStream se basa en la arquitectura electrificada de Thor y posee un tren motriz eléctrico alimentado por batería capaz de remolcar otra unidad. Tanto autos de combustión como eléctricos y reducir su consumo de combustible o energía.

El concepto es capaz de estacionarse a control remoto, lo que simplifica las maniobras en la zona de campamento.

El paquete de baterías instalado en el piso del remolque genera energía eléctrica para los días y las noches sin conexión a la red. La carga de la batería y los flujos de energía son monitoreados mediante una aplicación móvil.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com