Actualización del Polestar 2 OTA trae funciones remotas a la aplicación

0
543

Entre otras cosas, puede usar su teléfono inteligente como llave.

El Polestar 2 es un vehículo totalmente eléctrico de alta conducción disponible en diferentes configuraciones en términos de diseño del tren motriz. Recientemente, la marca derivada de Volvo lanzó una variante FWD de un solo motor del EV, con un precio más accesible que el Polestar 2 Launch Edition de USD 59.900. Ahora, el modelo tiene una nueva actualización.

Actualización del software de la aplicación Polestar 2

Polestar acaba de anunciar una actualización masiva de software de aire para el 2 y trae una serie de mejoras. Lo que más llamó la atención es la nueva funcionalidad agregada a la aplicación Polestar, que incluye el estado de la bateríaarranque climático remotobloqueo remoto. La compañía dice que todavía es un software beta, aunque espera que con el tiempo sean agregadas más funciones.

«La aplicación Polestar actualizada ahora brinda una conveniencia adicional a la propiedad de una Polestar 2», comentó Thomas IngenlathCEO de Polestar«La simple acción de poder precalentar o enfriar la cabina de forma remota es algo que sabemos que agrega un gran valor a la experiencia diaria y sabemos que los propietarios de Polestar 2 han estado esperando ansiosamente esta funcionalidad».

Otra nueva característica interesante es la llave digital, que convierte a su smartphone en una llave de automóvil. La marca dice que, después de pruebas exhaustivas, esta tecnología se considera más segura que un llavero tradicional, y es inmune a los ataques de retransmisión, ya que no funciona en radiofrecuencia. El Polestar 2 utiliza no menos de 18 sensores Bluetooth para comunicarse con el dispositivo inteligente emparejado, y para hacerlo arrancar lo único que necesita es mantener el teléfono inteligente dentro del vehículo.

VER MÁS – Huawei está en conversaciones para adquirir un fabricante de automóviles chino

Las actualizaciones de la aplicación Polestar con la funcionalidad del vehículo agregada se implementarán automáticamente para los clientes que ya tienen la aplicación instalada.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1