MÉXICO – Conductor de Uber se salva de ser asaltado tras llegar a un punto de alcoholímetro

0
374

Un conductor de Uber le hace señas a policías con las luces del auto y es escoltado hasta un punto de control de alcoholímetro, salvándose así de ser asaltado.

Punto de alcoholímetro salva a conductor de Uber de un asalto

Un conductor de Uber se salvó de ser asaltado gracias a que estaba cerca de un punto de control de alcoholímetro y fue escoltado por agentes de la Policía Municipal.

Ver también: Conductora de Uber es atacada por decenas de personas en una reunión de autos en Atlanta (VIDEO)

Según la información obtenida, los funcionarios respondieron a las señales que el conductor de la unidad hizo con las luces delanteras y lo escoltaron hasta llegar a uno de los puntos de alcoholímetro ubicado en el bulevar Lázaro Cárdenas poco antes de llegar a la 5 y 10.

ALCOHOLÍMETRO

Los Policías municipales dieron captura a dos jóvenes sospechosos de querer perpetrar el atraco.

La víctima de nombre Carlos Alberto, indicó a las autoridades que fue abordado por los sujetos en el bulevar Casablanca, quienes solicitaron un viaje hacia El Pacífico en la delegación Sánchez Taboada.

Cando se encontraba ya manejando hasta la dirección otorgada por los jóvenes, uno de ellos sacó un arma de fuego y la colocó en la espalda del conductor exigiendo que le entregara dinero y el teléfono celular.

“Cuando sentí el arma en la espalda, el pasajero me amenazó con darme un balazo en la cabeza, de pronto vi una patrulla y le hice cambio de luces, los policías me siguieron hasta el alcoholímetro que estaba en el libramiento y ahí detuvieron a los asaltantes”, argumentó la víctima.

Los dos delincuentes fueron presentados ante el agente del Ministerio Público y el conductor presentó su denuncia por el delito de robo a mano armada.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: alfredoalvarez.mx