Mitsubishi L200 2024: Imágenes espía de la mula de pruebas del futuro

0
461

Las siguientes imágenes espía muestran de la primera mula de pruebas del futuro Mitsubishi L200 2024 con detalles interesantes. El modelo presentará cambios radicales en el estilo como en el apartado mecánico.

El desarrollo del Mitsubishi L200 2024, conocidos en mercados asiáticos Triton, fue capturado por primera vez en las heladas y frías zonas de Laponia.

Se trata de una mula de pruebas muy temprana, por lo que no hecho escatimado en esfuerzos para envolverla camuflaje, como si se tratase de un prototipo. Ahora bien, los detalles especiales hacen prever un modelo nuevo.

El futuro Mitsubishi L200 2024 apostará por la electrificación

Si se compara con el modelo actual, la distancia entre ejes es un poco más larga ya que el eje trasero no termina de encajar en la caja de la rueda trasera. Esto se debe al cambio de la plataforma debido a que el modelo actual cuenta con la plataforma del FIAT Fullback.

La nueva arquitectura del Mitsubishi L200 es la utilizada por el Nissan Frontier. Esta es uno de los primeros beneficios de Mitsubishi luego de aliarse con el gigante franco-nipón de Renault y Nissan.

Lea más: Mitsubishi Ralliart Concept es adelantado antes de la presentación de enero de 2022

Otro detalles que también deja ver un modelo completamente nuevo son los faros, los cuales son provisionales y están sin encajar. El nuevo diseño de la pick-up pasará a un frontal más americano y con una imagen más bruta y robusta. También se han modificado el parachoques trasero que deja a la vista la parte mecánica y llama la atención por su caja negra en la parte izquierda.

El nuevo Mitsubishi L200 se espera que debute en un año y medio, por lo que será comercializado en 2024 a nivel mundial, también en Estados Unidos. Habrá que esperar que lleguen más noticias sobre este modelo, el cual llegará con una gama de motores híbridos.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí