Mitsubishi sorprende con el lanzamiento del Xforce en Indonesia

0
160

Mitsubishi Motors ha lanzado un nuevo crossover compacto en Indonesia llamado Xforce. El Xforce es un crossover de cinco asientos que está disponible con una sola opción de tren motriz: un motor de cuatro cilindros y 1.5 litros que produce 103 caballos de fuerza y 103 libras-pie de torque. El Xforce está propulsado por las ruedas delanteras, pero tiene hasta 8,7 pulgadas de distancia al suelo y cuatro modos de manejo: Normal, Grava, Barro y Mojado.

Exterior del Mitsubishi Xforce

Mitsubishi Xforce. Fuente: motor1.com
Mitsubishi Xforce. Fuente: motor1.com
Mitsubishi Xforce. Fuente: motor1.com

El exterior del Xforce es similar a otros autos Mitsubishi recientes, con un frente Dynamic Shield y faros en forma de T. El perfil lateral se caracteriza por guardabarros musculosos y molduras de plástico negro. La parte trasera está dominada por una gran puerta trasera y luces traseras LED.

Ver también: Mitsubishi L200 2024: anuncia que será totalmente nueva en este adelanto (+Video)

Aquí hay algunos de los elementos clave del diseño exterior del Xforce:

  • Frontal Dynamic Shield: El frontal Dynamic Shield es un elemento de diseño característico de los vehículos Mitsubishi. Cuenta con una gran parrilla y faros inclinados hacia atrás que le dan al Xforce una apariencia audaz y agresiva. [Imagen de Mitsubishi Xforce Dynamic Shield front fascia]
  • Guardabarros musculosos: Los guardabarros musculosos del Xforce le dan una apariencia más robusta y preparada para todoterreno. [Imagen de Mitsubishi Xforce muscular fenders]
  • Molduras de plástico negro: Las molduras de plástico negro en el perfil lateral y los pasos de rueda del Xforce protegen la carrocería de arañazos y daños. También le dan al Xforce un aspecto más robusto. [Imagen de Mitsubishi Xforce black plastic cladding]
  • Gran puerta trasera: La gran puerta trasera del Xforce facilita la carga y descarga de carga. [Imagen de Mitsubishi Xforce large tailgate]
  • Luces traseras LED: Las luces traseras LED del Xforce proporcionan una apariencia nocturna brillante y distintiva. [Imagen de Mitsubishi Xforce LED taillights]

En general, el Mitsubishi Xforce tiene un diseño exterior elegante y robusto que seguramente llamará la atención. Es una opción perfecta para los compradores que buscan un crossover que pueda manejar tanto la conducción en carretera como fuera de la carretera.

Ver también: El nuevo Mitsubishi Colt: Un clon híbrido del Renault Clio con equipamiento destacado

Interior del Mitsubishi Xforce

Interior del Mitsubishi Xforce. Fuente: motor1.com
Interior del Mitsubishi Xforce. Fuente: motor1.com
Interior del Mitsubishi Xforce. Fuente: motor1.com

El interior es espacioso y tiene una pantalla de información y entretenimiento de 12,3 pulgadas, un grupo de instrumentos digitales de 8,0 pulgadas y un sistema de audio de ocho bocinas. El Xforce también tiene un amplio espacio de almacenamiento, con capacidad para 21 botellas de plástico de 20 onzas en los adornos de las puertas, la consola del piso y otros cubículos.

El Xforce se lanzará primero en Indonesia y luego en otros mercados, incluidos el sur de Asia, América Latina, Medio Oriente y África. No se espera que se venda en los Estados Unidos.

Características del Xforce:

  • Motor de cuatro cilindros y 1.5 litros: el Xforce está propulsado por un motor de cuatro cilindros y 1.5 litros que produce 103 caballos de fuerza y 103 libras-pie de torque. Este motor está acoplado a una transmisión continuamente variable (CVT).
  • Distancia al suelo de 8,7 pulgadas: el Xforce tiene una distancia al suelo de 8,7 pulgadas, lo que le permite manejar terrenos accidentados.
  • Cuatro modos de manejo: el Xforce tiene cuatro modos de manejo: Normal, Grava, Barro y Mojado. Estos modos permiten al conductor personalizar la experiencia de conducción para adaptarse a las condiciones de la carretera.
  • Pantalla de información y entretenimiento de 12,3 pulgadas: el Xforce tiene una pantalla de información y entretenimiento de 12,3 pulgadas que es compatible con Apple CarPlay y Android Auto. La pantalla también incluye un navegador integrado, una cámara de respaldo y una radio satelital.
  • Grupo de instrumentos digitales de 8,0 pulgadas: el Xforce tiene un grupo de instrumentos digitales de 8,0 pulgadas que muestra información importante del vehículo, como la velocidad, el RPM y el nivel de combustible.
  • Sistema de audio de ocho bocinas: el Xforce tiene un sistema de audio de ocho bocinas que está diseñado para brindar una excelente calidad de sonido.
  • Amplio espacio de almacenamiento: el Xforce tiene un amplio espacio de almacenamiento, con capacidad para 21 botellas de plástico de 20 onzas en los adornos de las puertas, la consola del piso y otros cubículos.

El Xforce es un crossover compacto bien equipado que ofrece una buena combinación de características, rendimiento y precio. Es una buena opción para los compradores que buscan un crossover que pueda manejar terrenos accidentados y ofrecer una excelente experiencia de conducción.

Redacción GossipVehículo con fuente motor1.com