EEUU- Muere cubano al ser atropellado en Hialeah, el conductor del auto se dio a la fuga

0
832

El pasado 25 de enero falleció en el hospital de Hialeah, Leonardo Gil Fraga, quien fuera atropellado mientras circulaba en su moto por un vehículo que se dio a la fuga.

Gil Fraga volvía de su jornada laboral a bordo de su bicicleta pasadas las 9 de la noche del pasado martes cuando un auto lo arrolló y le dejó tirado en mitad de la calle sin prestarle auxilios ni llamar a emergencias.

“Estamos muy tristes, porque solo tenía 34 años”, dijo Katiuska Fernández, familiar del ahora occiso a 7News.

La víctima fue encontrada por una persona que llamó al 911. Posteriormente, fue llevado al Jackson Memorial Hospital, sin embargo murió poco tiempo después de ser ingresado a causa de sus heridas.

«La familia no estaba preparada para la pérdida de este joven amoroso, amable y desinteresado. Deja atrás una familia grande, amorosa y unida que incluye a su hijo pequeño», se puede leer en la plataforma de recaudación de fondos GoFundMe para cubrir gastos funerales.

Allegados de la víctima destacan que Leonardo Gil generaba contenido humorístico en su cuenta de tik tok, donde tenía casi 100 mil seguidores.

Lea más: EE.UU. Sargento alguacil del condado de Harris atropellado y asesinado por presunto conductor ebrio (+VIDEO)

Gil arribó a los Estados Unidos procedente de Cuba hace más de una década, llegando a trabajar en el Hospital de Hialeah como conserje hasta convertirse en técnico en endoscopia.

Hasta el momento, nadie ha sido arrestado por el accidente. Aquellas personas que tengan información sobre el caso pueden comunicarse con la línea de Alto Crimen de Miami-Dade al 305-471-TIPS.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Cibercuba