El comediante Eugenio Derbez posee el auto más pequeño del mundo que perteneció al Sha de Persia (+Imágenes)

0
1359

El productor y comediante Eugenio Derbez posee el vehículos más pequeño del mundo, el cual perteneció al Sha de Persia, más una colección de 18 autos clásicos.

Eugenio Derbez muestra el auto más pequeño que existe

Eugenio Derbez es uno de los comediantes con más fama en México y Estados Unidos, con más de 30 años de carrera artística. Nos ha indicado que uno de los autos de su colección perteneció al Sha de Persia.

Ver también: Las 5 mejores marcas de autos de Francia (+Imágenes)

EUGENIO DERBEZ

El papá de Aislinn Derbez, Vadhir Derbez, José Eduardo Derbez y Aitana Derbez posee una inmensa colección de autos clásicos, entre los que esta esta unidad pequeña, de la que se pueden encontrar solamente tres en todo el mundo.

Uno de los vehículos que tiene es un Cadillac 57, que heredó de su papá, Eugenio González.

«Es que heredé los de mi papá, los clásicos y luego he estado comprando unos minicoches que tengo junto con otro amigo, entre los dos compramos como 15, entonces tengo como 18 ya», dijo el protagonista de No se Aceptan Devoluciones.

«Yo tengo un carro más chiquito que el carro más chiquito del mundo», «Nada más hay tres y están fuera del alcance de Ripley».

 

«El Sha de Persia fue el último dueño y lo vendió en una subasta de Christie’s y entonces lo acabaron comprando en un museo en Atlanta, luego ese museo cerró y ahí fue donde yo lo adquirí».

«Es muy peligroso, me puede pisar cualquier carro, literal, es una avalancha, casi casi».

 

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.revistaclase.mx