5 Empresas que pagan por publicidad en autos y podrías ganar hasta US$ 600

0
1756

Suena interesante y atractivo conocer si deseas ganar dinero con tan solo estar dispuesto en colocar steakers para carros que serian anuncios publicitarios en tu automóvil en Estados Unidos, es una buena opción con la que puedes llegar a percibir dinero, existen empresas dedicadas a esta función de anunciar marcas reconocidas. Conoce cuáles son las 7 empresas que pagan publicidad en autos particulares, pudiendo generar hasta US$ 600 al mes de manera pasiva.

Te puede interesar: Top 8 Wrap – Cuál es el mejor vinilo para autos

Ganar dinero con publicidad en autos

¿Cuánto dinero puedes ganar a través de la publicidad en el coche?

Cada compañía tiene un proceso de solicitud y aprobación único, pero si te ofrecen una campaña, puedes esperar generalmente que tu coche sea envuelto con un anuncio durante unos meses, ganando desde alrededor de $100 hasta más de $500 al mes.

Es importante destacar que normalmente debes ser el propietario asegurado del coche y tener un historial de conducción limpio para solicitar estos programas. Tu coche también puede necesitar cumplir con requisitos específicos de antigüedad y apariencia. Si buscas una fuente de ingresos pasiva y te preguntas cómo ganar dinero extra, la publicidad en el coche podría ser perfecta para ti.

Cinco empresas que te pagan por hacer publicidad en tu coche

 A continuación vamos a conocer varias empresas que pagan por poner publicidad  en tu auto, además son confiables y honestas en cumplir con el pago a quienes realizan anuncios en su automóvil.

1. Wrapify

Para comenzar con Wrapify, el primer paso es descargar la aplicación Wrapify en tu dispositivo móvil. Una vez descargada, crea un perfil en la aplicación proporcionando la información necesaria.

En tu perfil, se te pedirá que indiques si eres un trabajador independiente de la economía por encargo con un trabajo que implica conducir, como conductor de viaje compartido, entrega de alimentos o repartidor para empresas como Amazon. Esta información permitirá a Wrapify conectarte con oportunidades adicionales para ganar dinero mientras conduces, especialmente si ya tienes contratos con empresas como DoorDash, Lyft o Uber.

Wrapify opera a través de su mercado de conductores, donde los trabajadores independientes pueden encontrar opciones adicionales para ganar dinero mediante la participación en campañas publicitarias en sus vehículos. Al conectar tu perfil con Wrapify y tu trabajo existente, puedes aprovechar al máximo tus desplazamientos y ganar dinero adicional a través de la publicidad en tu automóvil.

Recuerda seguir las instrucciones proporcionadas por Wrapify durante el proceso de registro y estar atento a las oportunidades que te ofrece la plataforma para maximizar tus ingresos como conductor independiente.

Una vez que hayas conducido al menos 50 millas con la aplicación Wrapify descargada en tu dispositivo, serás elegible para recibir invitaciones para participar en campañas publicitarias. La aplicación Wrapify ha recibido una calificación de 3.7 de 5 estrellas en la tienda Google Play, aunque es importante tener en cuenta que algunas quejas se refieren a la inestabilidad de la aplicación y la precisión del seguimiento del kilometraje.

Wrapify establece ciertos requisitos para los conductores elegibles, pero aquellos que cumplen con estos requisitos pueden disfrutar de niveles de pago relativamente altos. Esta opción puede ser especialmente atractiva para los trabajadores temporales que pasan mucho tiempo conduciendo, ya que pueden aprovechar al máximo sus desplazamientos para generar ingresos adicionales a través de la publicidad en su automóvil.

Recuerda que Wrapify ofrece una oportunidad para ganar dinero adicional, pero es importante evaluar la estabilidad y precisión de la aplicación antes de comprometerte por completo. Asegúrate de leer las opiniones y comentarios de otros usuarios para tener una idea más clara de cómo funciona la aplicación y qué esperar en términos de experiencia de usuario.

Requisitos del controlador Wrapify

  • Ser mayor de 21 años
  • Pasar una verificación de antecedentes
  • Operar un cupé, sedán, SUV, camioneta o minivan modelo 2010 o más reciente
  • Tener un vehículo sin daños graves en la carrocería o la pintura
VENTAJAS DESVENTAJAS
  • Pagos mediante depósito directo
  • Sin obligación a largo plazo
  • Pago estimado relativamente alto: $ 196- $ 452 por mes
  • Solo se le paga por sus primeras 25 a 35 millas por día
  • No es elegible si tiene un portaequipajes en el techo o portaequipajes

Te puede interesar: Cuánto Gana un Trailero en California: Ciudades y Empresas que Mejor Pagan

2. Carvertise

Para comenzar con Carvertise, el primer paso es completar una solicitud de conductor y proporcionar información sobre los lugares por los que sueles conducir. Carvertise utilizará esta información para emparejarte con una marca que se ajuste a tu estilo de conducción.

Carvertise es una empresa acreditada por Better Business Bureau (BBB) con una calificación A-. Si bien la mayoría de las valoraciones son positivas, es importante tener en cuenta que existen algunas críticas negativas por parte de clientes que han recibido cheques fraudulentos de estafadores haciéndose pasar por Carvertise. La compañía enfatiza en su sitio web que nunca enviará cheques y solo realiza pagos a través de depósito directo.

La aplicación Carvertise tiene una calificación de 2.3 de 5 estrellas en la tienda de aplicaciones Google Play. Las principales quejas se refieren a conductores que han recorrido una cantidad suficiente de millas en áreas metropolitanas, pero aún no se les ha ofrecido una campaña publicitaria.

Sin embargo, también hay críticas positivas que destacan la facilidad del proceso de instalación y eliminación de la rotulación del vehículo, la protección de la pintura del automóvil proporcionada por la rotulación y el funcionamiento satisfactorio de la aplicación.

Si bien Carvertise no proporciona una clara elegibilidad de los conductores ni una forma específica de calificar para una campaña publicitaria, aquellos que reciben una oferta publicitaria pueden disfrutar de niveles de pago relativamente altos. Es importante tener en cuenta que la disponibilidad de campañas puede variar y no todos los conductores pueden recibir ofertas de inmediato.

VENTAJAS DESVENTAJAS
  • El programa de beneficios puede ahorrarle dinero en ciertas tiendas de automóviles
  • Pagos mensuales enviados mediante depósito directo
  • Pago estimado relativamente alto: hasta $ 300 por mes
  • Es posible que no reciba ofertas para campañas.

3. StickerRide

Para comenzar con StickerRide, deberás descargar la aplicación StickerRide en tu teléfono móvil. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la aplicación tiene una calificación de 2.0 de 5 estrellas en la tienda Google Play, y muchos revisores han informado que nunca recibieron el código de confirmación necesario para completar el proceso de creación de cuenta. Durante nuestra investigación, también encontramos este problema en varios dispositivos móviles.

Los usuarios de StickerRide han expresado quejas sobre las oportunidades limitadas o nulas para unirse a campañas pagadas, así como sobre el seguimiento constante de la ubicación en segundo plano, los errores frecuentes y los bloqueos de la aplicación. Además, se requiere iniciar la aplicación cada vez antes de comenzar a conducir, lo que puede resultar inconveniente.

La compañía afirma que puedes calcular tu potencial de ingresos antes de registrarte, pero no proporciona un lugar claro en su sitio web para realizar este cálculo. Según StickerRide, ganas un punto por cada milla registrada, que se multiplica por tu tarifa, calculada en función de cuatro criterios:

  • Geografía
  • Tiempo
  • clase de coche
  • Tipo de pegatina

Debido a la estructura de pago poco clara de StickerRide, las dificultades para registrarse utilizando la aplicación y las oportunidades potencialmente limitadas para la publicidad en tu automóvil, es posible que StickerRide no sea la mejor opción para recibir pagos por anunciar en tu vehículo. Es recomendable investigar y considerar otras opciones que puedan ofrecer una experiencia más satisfactoria y transparente.

Requisitos del conductor de StickerRide

  • Debes verificar tus puntos para poder convertirlos en dinero. (Debes hacer esto todos los días)
  • Debe cumplir con los criterios de la campaña para participar, que pueden incluir estipulaciones sobre su vehículo
VENTAJAS DESVENTAJAS
  • Acceda a varias opciones de posicionamiento y tamaño de calcomanías
  • Gana puntos de bonificación con misiones o flash mobs
  • La aplicación StickerRide debe permanecer abierta mientras conduce
  • La aplicación móvil tiene errores y puede ser difícil de usar para registrarse
  • La estructura salarial no está clara

4. Stickr

Stickr.co es una empresa de publicidad que ofrece a los conductores la oportunidad de ganar dinero al colocar una calcomanía publicitaria en la ventana trasera de sus vehículos. Sin embargo, es importante tener en cuenta que Stickr requiere que los conductores paguen una tarifa inicial y una tarifa de membresía mensual para participar.

Una de las limitaciones de Stickr es que la mayoría de los pagos se realizan en forma de tarjetas de regalo de Restaurants.com. Sin embargo, algunos usuarios han señalado que estas tarjetas en realidad son cupones, lo que implica que deben gastar dinero en un lugar participante para recibir el descuento.

Además, una parte de los pagos de Stickr se envía a través de PayPal como parte de un grupo de ingresos compartidos que se divide entre los conductores verificados cada mes. No se proporciona una estimación clara de las ganancias en efectivo, pero algunos usuarios han informado que solo ganan unos pocos dólares al mes.

En cuanto a las revisiones, Stickr tiene una calificación promedio de 3.5 de 5 en Trustpilot, y se han presentado varias quejas en el sitio web del Better Business Bureau (BBB). Algunos usuarios han informado que pagaron por el servicio pero nunca recibieron las calcomanías y aún se les sigue cobrando la tarifa mensual de membresía.

Requisitos del controlador Stickr

  • Pague una cuota de membresía de $ 9.99 por mes
  • Envíe la verificación de la calcomanía para reembolsar su cuota de membresía
VENTAJAS DESVENTAJAS
  • Disponible en los 50 estados
  • Sin límites de edad o tipo de vehículo
  • Cuotas mensuales de membresía
  • Requisito de enviar una foto de su calcomanía el primer día del mes para recibir el reembolso de la tarifa
  • La mayoría de los pagos son en forma de cupones.
  • Posibilidad de salario bajo

5. Nickelytics

Para comenzar con Nickelytics, los usuarios deben descargar la aplicación Nickelytics y activarla mientras conducen para que la aplicación pueda identificar marcas publicitarias que se ajusten a su estilo de conducción. Una vez que se les ofrece una campaña publicitaria de Nickelytics, los usuarios pueden elegir entre una instalación personalizada o una opción de autoinstalación.

Es importante tener en cuenta que el proceso de registro de Nickelytics requiere más información personal en comparación con otras aplicaciones similares. Los usuarios deben proporcionar detalles adicionales, como una imagen de su licencia de conducir, el número de identificación del vehículo (VIN) y su dirección y datos de contacto habituales. Algunos usuarios pueden sentirse incómodos al proporcionar tanta información personal de antemano.

La aplicación Nickelytics tiene una calificación de 2.7 de 5 en la tienda Google Play. Algunos usuarios han experimentado dificultades para completar el proceso de registro y verificación de correo electrónico, mientras que otros han tenido una experiencia positiva con la empresa. Es importante tener en cuenta que la aplicación debe ser activada al comienzo de cada viaje para realizar un seguimiento preciso del kilometraje, lo que puede resultar tedioso y fácil de olvidar.

Requisitos del controlador de Nickelytics

  • Tener al menos 18 años de edad con un historial de manejo limpio
  • Tener un auto de no más de 10 años
  • Conduzca un mínimo de 30 millas por día, 150 millas por semana y 450 millas por mes
VENTAJAS DESVENTAJAS
  • Opciones para conductores que viajan al menos 30 millas por día
  • Los autos pueden tener hasta 10 años
  • Pago estimado decente: alrededor de $ 175 a $ 250 por mes en promedio
  • Debe proporcionar una foto de su licencia de conducir y el VIN de su automóvil para registrarse en la aplicación
  • Debe abrir la aplicación para que realice un seguimiento de su kilometraje

Cómo cobrar por la publicidad en tu coche

Las empresas de publicidad de automóviles brindan a los conductores la oportunidad de ganar dinero extra al permitir que sus vehículos sean utilizados como espacios publicitarios móviles. Estas compañías actúan como intermediarios entre los conductores y las marcas que desean promocionar sus productos o servicios.

El proceso generalmente implica la colocación de etiquetas o rótulos publicitarios en el automóvil del conductor, que pueden variar desde calcomanías pequeñas hasta envolturas completas del vehículo. Los conductores registrados se les paga en función de la cantidad de millas que conducen durante un período determinado, y estas distancias se rastrean a través de la aplicación móvil proporcionada por la compañía de publicidad de automóviles.

Los pagos generalmente se realizan a través de depósito directo en la cuenta bancaria del conductor, y la cantidad exacta puede variar según la compañía y la duración de la campaña publicitaria. Algunas empresas de publicidad de automóviles también pueden ofrecer bonificaciones o recompensas adicionales en función del alcance y la efectividad de la exposición publicitaria que recibe el vehículo.

Para los conductores que ya realizan viajes frecuentes o que tienen un estilo de vida activo, convertir su automóvil en un medio publicitario puede ser una forma conveniente de generar ingresos adicionales sin necesidad de realizar tareas adicionales.

Cuidado con los estafadores

Según un análisis realizado por la Comisión Federal de Comercio en 2020, las estafas de envoltura de automóviles que involucran cheques falsos pueden llegar a costar miles de dólares a las personas afectadas. Los estafadores se hacen pasar por empresas legítimas y ofrecen una cantidad de dinero sospechosamente alta para que se anuncie en su automóvil.

Estos estafadores solicitan a las víctimas que paguen una parte del costo de su propio bolsillo y les prometen reembolsarles mediante un cheque falso que supuestamente cubrirá los gastos de instalación de la envoltura del automóvil y el pago por la publicidad. Sin embargo, una vez que estos cheques son depositados, rebotan y la víctima pierde la cantidad de dinero que pagó al estafador.

Es fundamental asegurarse de trabajar solamente con empresas legítimas. Nunca se debe pagar ninguna tarifa por adelantado y es importante estar alerta ante posibles señales de advertencia, como solicitudes de número de Seguro Social o información de la cuenta bancaria.

Recuerde que si una oferta parece demasiado buena para ser verdad (como recibir varios cientos de dólares por semana), generalmente lo es.

Si desea ganar dinero a través de compañías legítimas de publicidad en vehículos, es importante investigar y verificar exhaustivamente la compañía que desea utilizar antes de proporcionar cualquier información personal.

Ver también: Las 5 mejores empresas para alquilar mi carro en EE. UU.

Preguntas Frecuentes Sobre Ganar Dinero Publicitando en Tu Coche

¿Cuánto dinero puedes ganar publicitando en tu coche?

El monto que puedes ganar depende de varios factores como la compañía con la que trabajes, la duración de la campaña, el tamaño del anuncio y cuánto conduces. Por ejemplo, la compañía Nickelytics indica que sus conductores ganan en promedio entre $175 y $250 al mes, mientras que Carvertise afirma pagar hasta $300 al mes.

Las campañas que mejor pagan suelen requerir un «envoltorio completo», lo que significa que tu coche se cubrirá completamente con un anuncio.

¿Cómo te pagan por conducir un coche con publicidad?

Las empresas de publicidad para coches suelen pagar a los conductores directamente, a través de depósito directo o PayPal, por mostrar un anuncio en la ventana trasera de tu coche, ya sea una pegatina, un envoltorio parcial, o completo. Por ejemplo, Carvertise paga a sus conductores mediante depósito bancario, mientras que Stickr paga con una combinación de PayPal y cupones de Restaurant.com.

¿Coca-Cola te pagará por poner una pegatina en tu coche?

Lamentablemente, Coca-Cola no tiene un programa de publicidad para coches. Las ofertas falsas de Coca-Cola son una estafa común que promete pagar a las personas por publicitar Coca-Cola en sus coches con un logotipo u otras imágenes de la marca. No caigas en estas estafas y asegúrate de trabajar solo con empresas de buena reputación que ofrezcan una compensación justa.

Conclusión

Puedes ganar dinero conduciendo tu coche al trabajo o por la ciudad si lo decoras con publicidad. Cuánto puedes ganar depende de la empresa que elijas, cuánta publicidad cubre tu coche y cuánto tiempo muestres el anuncio. Los conductores que recorren largas distancias, como los conductores de reparto o de rideshare, suelen ser los que más ganan.

Es fácil comenzar si quieres ganar dinero publicitando en tu coche. Simplemente selecciona una empresa que te parezca adecuada y regístrate en su sitio web o aplicación. Tendrás que proporcionarles información sobre dónde vives y conduces, tus hábitos de conducción y el tipo de coche que conduces. Luego, seleccionarás una campaña publicitaria, aplicarás el anuncio a tu coche, seguirás tu ruta habitual y ganarás un dinero extra.

Metodología

Para evaluar y comparar empresas de publicidad en coches, observamos las opciones y tarifas de pago, la facilidad de la solicitud y el proceso de aprobación, las opiniones de los clientes y la reputación de la empresa. Descargamos las aplicaciones o completamos los procesos de solicitud para obtener una experiencia de primera mano con estas empresas.

Nuestro objetivo era proporcionar una comparativa de las empresas de publicidad en coches más populares que ofrecen oportunidades para ganar dinero, y examinamos factores como las tarifas de pago, la diversidad de campañas disponibles y los requisitos de elegibilidad.

Redacción gossipvehículo