EE.UU – Mujer provoca brutal accidente en Miami Beach, se da a la fuga y es arrestada (VIDEO)

0
703

Fue arrestada una mujer que provocó un impresionante accidente en Miami Beach y se dio a la fuga. Las imágenes de los primeros segundos tras el impacto fueron captadas por un móvil y se observa cómo los testigos se acercan a buscar señales de vida.

El accidente se registró este martes, alrededor de las 5:20 horas de la tarde en la intersección de la calle 71 Bay drive, en Miami Beach. Los autos implicados son una camioneta U-Haul que se estrelló con un BMW y se escapó de la escena.

La camioneta iba conducida por una mujer que, luego del accidente, intentó esconderse entre dos carros, pero llegó la policía y la puso bajo custodia.

Por su parte, en el lugar del accidente acudieron cuerpos de rescate para asistir al conductor del BMW que viajaba solo y fue remitido al hospital Jackson Memorial.

Lea más: Dodge se salta una luz roja e impacta contra 5 autos ocasionando terrible accidente en Las Vegas, al menos 9 muertos y varios heridos (+VIDEO)

La conductora de la U-Haul enfrenta cargos por abandonar la escena del accidente con lesiones, así como conducir bajo la influencia de estupefacientes. Dentro del vehículo los detectives hallaron una botella de alcohol.

En cuanto al sujeto del BMW, se encuentra hospitalizado en condición estable, con heridas que no ponen riesgo su vida en el Jackson Memorial.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: telemundo51