Las marcas reconocidas en autos deportivos y de lujo se encuentran Porsche y Ferrari, cada una de ellas con sus propias desventajas, características y especificaciones, siendo los favoritos de compradores de autos, coleccionistas y distinguidas personalidades millonarias. Para conocer Cuál marca es mejor y cuál auto tiene los autos más rápidos? Puedes descubrirlo aquí, y tomarás tu propia decisión de cuál conducir.
Cuál es el mejor: Porsche Vs. Ferrari
Por siempre Ferrari se ha mantenido como el hito de la gran mayoría de propietarios millonarios concentrados en los famosos. Mientras que Porsche satisface a los poseedores de autos que se basan en un rendimiento óptimo y confiable y el pragmatismo del contenido.
1. Porsche
La marca Porsche se posiciona como una de los más importantes fabricantes de autos de estilo deportivo. En el mundo automovilístico es conocido por sus carros deportivos, como el 911, sin olvidar el Boxster, Cayman y otros modelos ausentes como el 928 Grand Tourer y el Superdeportivo Carrera GT. A pesar que se han renovado para fabricar una multiplicidad extensa de automóviles.
Especialistas de Porsche
Los profesionales de esta marca se refieren a aspectos claves e importantes sobre estos autos, a saber:
- Automóviles orientados en el rendimiento
Porsche es conocido por fabricar autos basados en rendimiento que permitan arribar al destino con una velocidad y confiabilidad significativa. Se puede conducir en vías con alto tráfico así como en carreteras de carril rápido, Porsche está fabricado con capacidad de conducción para sobresaltar los desafíos en todos los tipos de ambientes.
- Divertido y fácil de conducir
Al compararse con Ferrari, Porsche es sencillo y divertido para conducir, ofrece una magnifica conducción y control de dirección. El motor trasero en la mayoría de autos Porsche es perfecto para extender la estabilidad de conducción y su vez garantiza la seguridad de los ocupantes.
- Confiable y práctico
En el transcurso del tiempo, Porsche se ha dedicado a mejorar sus especificaciones de seguridad, características prácticas digitales en su interior y alto nivel de confiabilidad. Si usted es un conductor que le gusta manejar en carretera, que ofrezca rendimiento a alta velocidad, Porsche es la mejor opción. A diferencia de Ferrari, Porsche es un auto que no le interesan las velocidades pausadas, los frenos repetitivos o una conducción provocadora en tráfico pesado, lo que la hace más práctica y confiable.
Desventajas de Porsche
- Lujoso a nivel de entrada
Desde su aparición en el mercado, Porsche se ha mantenido como auto ideal en rendimiento. A pesar que su diseño exterior y estilo interior son buenos, no consigue equiparar el lujo del modelo base que ofrece la marca Ferrari.
- Personalizaciones limitadas
En vista que Porsche no cuenta con un diseño lujoso de alto nivel, el auto ofrece solamente un nivel limitado de personalizaciones. Es probable que no goce del confort y aspecto del cuero de primera gama, pero en definitiva puede disfrutar del interior de un auto considerado bueno.
- No es una insignia de estatus
Los autos Porsche por lo generan pertenecen a cualquier persona que pueda comprarlos. Igualmente son automóviles fabricados en serie para distribuirlos mundialmente, lo que conlleva a que no es extraño a que aparezcan en venta y en definitiva no son un símbolo de estatus.
2. Ferrari
Especialistas de Ferrari
- Exige atención
Ferrari se ha mantenido como un auto espectacular que exige atención a cualquier lugar donde se encuentre presente. Todos los automóviles Ferrari han sido diseñados con un aspecto primordial de clase lujosa y con el estilo Premium.
- Más enfoque en los materiales
La marca Ferrari tiene un diseño exterior y estilo interior con más detalles al compararlo con el Porsche. El fabricante introdujo un equipaje elaborado en cuero Premium para viajes exclusivos, además manijas de cuero para el juego de herramientas que trae el auto.
- Interior orientado a los detalles
Ferrari tiene un enfoque en pequeños detalles del diseño, es un aspecto llamativo para compradores de autos que desean detalles lujosos. Con características de lujo Premium y de alto nivel.
- Mayor valor de inversión
En caso de decir entre Porsche y Ferrari basándose en un mayor valor de inversión y rendimientos de reventa, Ferrari está por encima de Porsche. Ferrari es una marca extravagante de autos lujosos con precios hasta de $300,000 o más en modelos de alta gama.
Desventajas de Ferrari
- No es un auto para conducir a diario
La marca Ferrari no se orienta en la conducción práctica y confiable, siendo un auto no aceptable para conducir en carretera, en tráfico o para participar en concursos de velocidad.
- Precios altos de mantenimiento
Los autos Ferrari son costosos, lo que significa que para su mantenimiento se debe contar con un presupuesto seguro.
- Desempeño menos confiable
El tren de motores, las características de seguridad y especificaciones de desempeño de Ferrari se han conservado igual por mucho tiempo. En definitiva no se puede contar con el desempeño de un Ferrari, como lo ofrece el Porsche.
- Exactas reglas de la propiedad de Ferrari
Ferrari es una marca que te elige a ti en vez de tu elegirla a ella. Inclusive para sus automóviles estándar, Ferrari por lo general exige conocer un historial de propiedad antes de acceder que los clientes compren un auto nuevo. Si deseas obtener un Ferrari, debes de cumplir las reglas de la casa. En caso opuesto, puedes aparecer registrado en la lista negra.
¿Cuál es la diferencia?
Las dos marcas son invenciones extraordinarios, pero en definitiva, Ferrari es más rápida (velocidad máxima) tiene más lujo y más onerosa. Mientras que Porsche es más confiable, práctico y con precios más bajos de mantenimiento.
Ferrari es un auto lujoso y exuberante de alto nivel centrado en los famosos y en la apariencia siendo ideal para acreditados, empresarios, multimillonarios y coleccionistas.
Si eres de los que anhelan disfrutar de mayores características y rendimiento de una vez, y conservando los lujos básicos, Porsche es una perfecta alternativa para conducir diariamente.
¿Cuál de los dos es el correcto para ti?
Cualquiera de la marca que compres dependerá especialmente de la cantidad de dinero que poseas, y del nivel de símbolo estatus que quieras. Por lo general, un Ferrari muestra que lo realizaste más que un Porsche, sin embargo, la compra ingeniosa para quien anda buscando conducir un automóvil a menudo elige un Porsche, y no un Ferrari.
Opinión final
En definitiva las dos marcas Porsche como Ferrari, tienen la capacidad de ofrecer automóviles que son competitivos a alta velocidad. Ferrari posee una discreta ventaja en el factor de velocidad máxima, a pesar que en muchas ocasiones Porsche es más rápido a 60 mph.
Redacción Gossipvehículo
También puedes ver: