Como se calcula el financiamiento de un carro – USA

0
706
Cómo se calcula el financiamiento de un carro

Al comprar un auto con financiamiento es necesario pagar el préstamo durante varios meses o años. Pero, ¿cómo se calcula el financiamiento de un carro cada mes y qué costos están incluidos en esos pagos?

Al comprar un automóvil, es bueno saber cómo calcular el pago del préstamo. De esta manera, con conocimiento de los costos totales y mensuales es posible presupuestar en consecuencia y calcular el precio total del automóvil, no solo el precio de etiqueta.

Las matemáticas involucradas pueden ser abrumadoras, pero con una buena calculadora de préstamos para automóviles y la información correcta a mano se puede ahorrar mucho tiempo.

CALCULE ONLINE EL COSTO DE LAS CUOTAS Y EL PRECIO TOTAL QUE PAGARÁ POR EL CARRO

¿Cómo se calcula el financiamiento de un auto?

Antes de que pueda calcular los pagos exactos, deberá recopilar cierta información sobre su automóvil y sus finanzas. La Oficina de Protección Financiera del Consumidor (CFPB, por sus siglas en inglés) tiene una hoja de trabajo muy útil que puede usar para recopilar esta información. Simplemente, complete sus datos junto al escenario de ejemplo.

Primero, calcule el valor total del automóvil y el registro. Esta cifra incluye el precio de etiqueta de su automóvil, junto con los impuestos, las tarifas de título, las garantías y los montos de préstamos de automóviles anteriores que se transferirán a su préstamo de automóvil nuevo. Una vez que haya calculado este costo, puede restar su pago inicial, junto con los reembolsos aplicables y el valor de intercambio de su vehículo anterior.

A continuación, eche un vistazo de cerca a los términos del préstamo. Para determinar el monto del pago del automóvil, necesitará saber la duración del préstamo y la tasa de interés que pagará. El plazo de los préstamos para vehículos generalmente se establece en meses, incluso si dura años.

El CFPB ha documentado un aumento constante en la duración de los préstamos para automóviles. Los plazos de seis años o más representaron solo el 26 % de los préstamos para automóviles emitidos en 2009.  Para 2017, estos préstamos a largo plazo representaban el 42 % de los préstamos para automóviles.

Así es como se calcula el financiamiento de un carro

Información útil para conocer cómo se calcula el financiamiento de un carro.
Por medio de una calculadora online es posible saber cómo se calcula el financiamiento de un carro.

Las calculadoras de pago de préstamos harán los cálculos por usted, pero a veces es útil entender cómo estas calculadoras llegan a estos números. El CFPB tiene una hoja de trabajo sobre el cálculo de pagos de préstamos que le ayuda a completar su información junto a un escenario de muestra.

Para desarrollar los conceptos básicos de la hoja de trabajo, puede encontrar el pago total de su préstamo calculando cuánto pagará en intereses. Luego, agregue el costo de los intereses al monto principal del préstamo. Si desea desglosarlo por el costo del pago mensual, puede dividir el número final por los meses que le tomará pagar el préstamo.

Si esto le parece engorroso puede ver el siguiente video en el que un especialista explica estos mismos conceptos:

La opción más sencilla: calculadora de pagos de préstamos para automóviles

Olvídese de las complicaciones de las fórmulas matemáticas y acceda directamente a la respuesta que está buscando ingresando la información necesaria en una calculadora de préstamos. Una calculadora facilita el ingreso de diferentes combinaciones de números, lo que le permite comparar instantáneamente los costos de los préstamos y saber cómo se calcula el financiamiento de un carro.

Algunas calculadoras de préstamos le permiten verificar cómo el aumento de su pago mensual afecta la rapidez con la que puede pagar su préstamo. Estas variables lo ayudan a planificar formas de reducir su deuda. Técnicamente, puede usar calculadoras de pago de préstamos para automóviles en cualquiera de sus préstamos. Siempre que conozca los factores de su préstamo, la calculadora funcionará.

CALCULE ONLINE EL COSTO DE LAS CUOTAS Y EL PRECIO TOTAL QUE PAGARÁ POR EL CARRO

Consejo: analice la información para tomar la mejor decisión

Una vez que sepa cuál será el pago de su préstamo de automóvil, use la información sabiamente. Busque una tasa de interés más baja o reduzca la duración de su préstamo. Nunca es una buena idea obtener un préstamo de automóvil solo porque le gustan los pagos mensuales bajos.

Los prestamistas o los vendedores de automóviles pueden ofrecer extender su préstamo para reducir su pago mensual, por ejemplo, pero terminará pagando más en general. Extender un préstamo podría incluso causar que usted deba más de lo que vale el vehículo.

El seguro del carro es parte del costo

El costo de la póliza de seguro es parte del total a desembolsar por el auto.

Algunas personas se olvidan del costo del seguro mientras hacen el presupuesto para comprar un automóvil nuevo. Es esencial incluirlo en el presupuesto mensual. Los 50 estados requieren que los conductores tengan algún tipo de seguro de automóvil, por lo que este paso no es opcional.

Los costos del seguro varían según el automóvil. Si está considerando comprar un auto nuevo, obtenga una nueva cotización de seguro. Esta cotización lo ayudará a presupuestar con mayor precisión su nuevo automóvil.

Conclusión – Para qué y cómo se calcula el financiamiento de un carro

Investigar y tomar decisiones informadas mantendrá sus finanzas en buen estado de salud. Comprender exactamente cómo se calcula el financiamiento de un carro nuevo antes de firmar los papeles es un ejemplo de cómo la responsabilidad financiera puede evitar sorpresas desagradables y mantener intacto su presupuesto. Revise su presupuesto, calcule los números en una calculadora de préstamos y siéntase bien sabiendo que está haciendo una compra informada.

Preguntas frecuentes sobre el financiamiento de los automóviles

¿Cuál es el pago promedio de un automóvil?

El pago promedio por un auto nuevo es de $554 por mes, y el promedio por un auto usado es de $391 por mes.

¿Cómo reducir el pago de su coche?

Las mejores maneras de mantener bajo su pago mensual son reducir la cantidad de dinero que pide prestado, encontrar un préstamo con una tasa de interés más baja o pedir un préstamo a más largo plazo.

¿Cuándo vence el primer pago del automóvil?

Por lo general, el primer pago vencerá uno o dos meses después de cerrar su préstamo.

SEGUIR LEYENDO:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí