Rockstar Games confirma el desarrollo de Grand Theft Auto VI

0
547

Rockstar Games, la compañía desarrolladora de videojuegos, confirmó este viernes 4 de febrero que ya se trabaja en la siguiente entrega de la franquicia Grand Theft Auto (GTA), sin ofrecer mayores detalles.

Asimismo, afirmó que en cuanto tengan más detalles sobre el próximo videojuego de GTA darán a conocer más información, pero por el momento no están preparados para ello.

Esta información se dio a conocer luego de que Rockstar Games actualizará el estado de las próximas entregas de la nueva generación de GTA V, la cual llegará en marzo a PS5 y Xbox Series X/S.

Con la longevidad sin precedentes de GTA V, sabemos que muchos de vosotros nos habéis preguntado por una nueva entrega de la saga Grand Theft Auto. Con cada nuevo proyecto en el que nos embarcamos, nuestro objetivo es siempre ir mucho más allá de lo que hemos ofrecido anteriormente, y nos complace confirmar que el desarrollo activo de la próxima entrega de la serie Grand Theft Auto está bien encaminado. Estamos deseando compartir más información tan pronto como estemos preparados, así que estad atentos al Rockstar Newswire para conocer los detalles oficiales”, dijo la compañía en un comunicado.

Lea más: Nuevo tráiler de Forza Horizon 5 es protagonizado por Karol G y Dani Rojas, de Ted Lasso (+video)

Grand Theft Auto es una serie de videojuegos desarrollada por primera vez en 1997. El juego de “mundo abierto” les permite a los jugadores realizar misiones. Esta franquicia ha alcanzado más de 345 millones de unidades vendidas entre  sus entregas hasta el momento.

Tan solo GTA V vendió 145 millones, título que consiguió generar más de 1.000 de dólares en ventas más rápido cualquier otra franquicia de videojuegos en la historia.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Forbes