Filtran gran cantidad de videos e imágenes en redes del Grand Theft Auto VI

0
380

Durante el último fin de semana se hubo una enorme filtración de Grand Theft Auto VI, la cual ha sido confirmada por la propia productora del juego RockStar Games. Las imágenes y videos en las redes sociales saltaron a la luz debido a que el responsable quiere llegar a un acuerdo con la compañía.

Esta persona, asegura tener el código tanto del juego en producción como del Grand Theft Auto V. De hecho, una de las filtraciones se trata de unos minutos de gameplay.

Vale, esto se ha convertido en algo inesperadamente viral y me he despertado con más de 3000 mensajes privados en Telegram«, comienza diciendo Teapotuberhacker, misma persona que se infiltró en los servidores de Uber y robó información.

Lea más: Rockstar Games confirma el desarrollo de Grand Theft Auto VI

“Si eres un empleado de Rockstar o Take-Two y estás intentando ponerte en contacto conmigo, envíame un mensaje que contenga el número 22559219889638875756 o envíame un email (…) con tu dirección de correo corporativa», continua el hacker. “Intentaré leer todas las respuestas pronto, estoy intentando negociar un acuerdo«.

Rockstar games dice que no afectará al GTA 6 ni GTA Online

Las imágenes y videos filtrados provocó especulaciones sobre si esto era real o un simple fake, pero  la propia Rockstar ha salido al paso para confirmar. La empresa ha sufrido una intromisión legal en su red.

Asimismo, la empresa se mostró “extremadamente decepcionada” de que la primera vez que se haya visto GTA 6 haya sido tan temprano en su desarrollo. Sin embargo, confirma que eso no afectará ni al juego ni al servicio GTA Online.

También dice que mostrará la nueva entrega “como es debido” en el momento que esté preparada para ello.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Vandai