Koenigsegg anuncia planes para construir una nueva planta de producción y una pista de pruebas

0
287

La firma Koenigsegg tiene nuevos planes con base a la construcción de una nueva planta de producción y una pista de pruebas.

NUEVA PLANTA DE PRODUCCIÓN

Nueva planta de producción para Koeningsegg

El fabricante sueco Koenigsegg, notificó que realizará una ampliación de una planta de producción en Angelholm. Sumará un área de 322,917 pies cuadrados (30,000 metros cuadrados) para construir el Gemera.

NUEVA PLANTA DE PRODUCCIÓN

Ver también: Koenigsegg fabrica piezas de fibra de carbono para el mercado de accesorios de Tesla

Estará ubicada en los terrenos del parque Valhall, donde anteriormente estacionaban los aviones de combate suecos. Las unidades aquí producidas usarán la misma insignia Ghost como referencia al F10 Air Force Ghost Squadron.

NUEVA PLANTA DE PRODUCCIÓN

El diseño se hará bajo la perspectiva de las fábricas suecas antiguas, otorgando luz solar suficiente junto con paneles extras.

NUEVA PLANTA DE PRODUCCIÓN

Koenigsegg creará un “salón de clientes ultramoderno” donde los posibles compradores elegirán su unidad en tiempo real y en tamaño real.

NUEVA PLANTA DE PRODUCCIÓN

La instalación de 800 metros cuadrados (8,611 pies cuadrados) mostrará vehículos antiguos y actuales de Koenigsegg, para realizar cierto aprendizaje sobre la empresa.

NUEVA PLANTA DE PRODUCCIÓN

Se podrán apreciar áreas externas para el esparcimiento de sus empleados con comedores al aire libre, árboles para reuniones al aire libre junto a una gran pista de pruebas.

Se podrán realizar pruebas para entregas previas y sobre los prototipos.

La empresa planea contratar a otros 100 ingenieros y 150 empleados de producción para finales del próximo año.

“Mirando hacia atrás a donde empezamos hace 27 años, es increíble pensar en el viaje que hemos hecho”, indicó el fundador de la compañía, Christian von Koenigsegg. “Nuestra expansión es una marca de nuestra relevancia pasada y futura en la que estamos orientados a ofrecer tecnología de movilidad de última generación y nuestros automóviles artesanales de máximo rendimiento”.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí