Se registró un siniestro en la vía México-Querétaro donde al menos tres «Yonkes» fueron arrasados y más de 200 vehículos calcinados en las llamas.
Autos calcinados en «Yonkes»
En Querétaro, Qro., el 19 de febrero del presente año, un terrible incendio de pastizal se registró por la tarde noche de este sábado llevándose por delante al menos tres «yonkes» ubicados en la carretera libre a Celaya junto a los límites con el estado de Querétaro.
Los Cuerpos de rescate de Querétaro, Guanajuato y Corregidora, junto con los Bomberos se encuentran realizando las maniobras de rescate en coordinación para sofocar las altas llamas que se mantuvieron por varias horas, a la par de que las unidades policiales acordonaron el sector para poder realizar el trabajo adecuado.
Los diferentes cuerpos de emergencia se presentaron en el lugar para trabajar de acuerdo a las maniobras de rescate, tanto de las personas que se encontraban en el sector como de los escombros tras el incendio.
Los entes pertinentes lograron controlar el fuego luego de varias horas de intento, removiendo los escombros para evitar la propagación del mismo.
Luego de que las llamas alcanzaran varios metros de altura, más de 200 vehículos recibieron el impacto del fuego, resultando completamente calcinados.
Según las fuentes extraoficiales, todavía no se tiene resultado del siniestro, no se sabe si hay o o victimas.
Las autoridades realiza las investigaciones necesarias para descarar el hecho y las causas que lo originaron.
Redacción por Gossipvehículos/Fuente: adninformativo.mx