Policía público el video del atropello mortal de Olga Fernández en Miami para encontrar al responsable

0
588

La policía de Florida subió un video de las cámaras de vigilancia como método para conseguir la localización de una persona desconocida, culpable de atropellar y matar a una mujer latina con su auto luego de un pleito por un sitio para estacionar en un barrio de Miami.

El material fue publicado este martes por el Departamento de Policía de Hialeah y exponen a un Toyota Corolla de un color oscuro o negro, mismo que arrasó con Olga Fernández de 57 años el pasado 13 de febrero.

VER TAMBIÉN – Gamer tuvo que suspender el Stream porque una camioneta choco contra su casa

Las autoridades policiacas indicaron que el conductor realizó la acción de forma intencional contra la víctima, «después de una disputa verbal con la víctima sobre un estacionamiento«. Fernández quedó herida en el pavimento y fue trasladada al hospital en dónde falleció.

Ileana Ajo, su amiga, detalló a NBC en Miami que la mujer residía en el lugar con sus dos hijos, y salió a enfrentar al conductor cuando se percató de un auto extraño en su espacio. Ajo expresó además que uno de los hijos de la fallecida “no puede cerrar los ojos porque ve a su madre en el suelo sangrando por la boca, diciendo: ‘No puedo respirar”.

Autoridades se han encargado de pedir que cualquier persona que reconozca el automóvil implicado, que seguramente tenga daños en la parte frontal, se ponga en contacto con la policía para seguir con los procesos e investigaciones pertinentes.

Para ver el vídeo haga click aquí.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente Telemundo