Conductor de un Corolla se salta un semáforo en rojo y colisiona con un policía mientras que otra patrulla lo graba

0
789

Un video compartido en Reddit, grabado desde la cámara de un tablero de un vehículo policial, muestra como un Corolla gira a la derecha frente a un funcionario de la policía y conduce de forma tranquila por una calle residencial.

Fue entonces cuando el Corolla baja su velocidad hacia el semáforo, lo que hace que el coche de policía pueda acercarse, (cabe acotar que el policía no estaba siguiéndolo, sólo fue una casualidad), a lo que el Corolla acelera y se salta un semáforo en rojo.

VER TAMBIÉN – Mujer antes de morir le tomó una foto al delincuente en moto que le disparó

Para sorpresa del conductor, una vez comete tal acción, colisiona con otro vehículo de policía, dejando a los oficiales desconcertados por todo lo que ocasionó el conductor sin razón aparente. El choque no causó heridos, pues ninguno reportó lesiones, pero la mujer que conducía el Corolla asumió la culpa del accidente, mientras que los policías procedían con la situación.

Lo más sorprendente, es que, de acuerdo con el contexto de la situación, no hay razones aparentes para que la mujer haya tomado la decisión de saltarse el semáforo, pues los policías no la seguían con intención. Lo cierto es que, este caso deja muy claro el por qué no deben saltarse las señales del semáforo.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente Carscoops