Fisker ya tiene 1500 reservas del Pear EV que saldrá al mercado en 2024

0
520

De acuerdo con los reportes, Fisker ya reservó cerca de 1500 reservas para el Pear EV 100% eléctrico que saldrá en mercado en 2024.

El fabricante de coches eléctricos, informó que abrió los pedidos del Pear a mediados de febrero en los que, los compradores pueden asegurar su reserva con un depósito de $250 para el EV, cuyo precio inicial será de $29,900 cuando salga al mercado. En caso de que el crédito fiscal federal para vehículos eléctricos de $7,500 del gobierno de los Estados Unidos todavía sea vigente para el año 2024, el precio inicial del nuevo modelo caerá hasta los $22,400 aproximadamente.

En conversación con Auto News en un evento en Londres, Henrik Fisker, detalló que la compañía comenzó a aceptar depósitos para mostrar a sus proveedores de baterías que está avanzando con el nuevo EV.

“Normalmente, una empresa de automóviles realiza la diligencia debida de un proveedor”, expresó Fisker, “Ahora, los fabricantes de baterías en realidad están haciendo la diligencia con los fabricantes de automóviles y, por supuesto, también con las nuevas empresas, y dicen: ‘Espera un minuto, necesitamos ver el modelo comercial, necesitamos ver el automóvil, necesitamos creer en ti.'»

VER TAMBIÉN – La tecnología 5G llegará a los vehículos Audi a partir de 2024

La configuración técnica del Pear continúa siendo un secreto hasta para los que ya hicieron sus reservas, además, tampoco se tiene certeza respecto a la forma del vehículo, aunque las expectativas fijan que será más pequeño que el Ocean SUV.

“Sacamos diseñadores de todas las áreas de la empresa y comenzamos a investigar cuáles son las necesidades de alguien que vive en un gran centro urbano”, enfatizó. “En la ciudad, el estacionamiento es estrecho y no puedes abrir tu escotilla, tu bolsa de deporte huele mal, tu pizza se está enfriando, te sientas esperando en el tráfico, quieres enviar rápidamente un mensaje de que llegas tarde, etc.”.

“Identificamos cosas que son molestas, cosas que agregan fricción, cosas que toman tiempo que no puede darse el lujo de perder. Luego comenzamos a trabajar en cuáles son todos los beneficios que podemos brindar a través del diseño y la innovación en nuestro vehículo. Cosas que harán nuestras vidas mejores, más fáciles, menos complicadas”, concluyó.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente Carscoops.