Las 7 mejores aspiradoras para carros: mantenga su auto limpio y reluciente con estas elecciones principales

0
4523
Mejores aspiradoras para limpiar autos

En este articulo veras cuales son y donde comprar las mejores aspiradoras para carros o coches en el mercado este 2022 con sus respectivos análisis, revisiones, ventajas y desventajas de cada una.

Siempre que estemos buscando la mejor aspiradora para autos, tambien debemos revisar las mas vendidas, puede que no sean las mismas pero por algo se estan vendiendo muy bien.

Seguramente estas acostumbrado a la frecuencia con la que aspiras tu casa y puede ser que tu auto tenga  la misma cantidad de tráfico peatonal en un espacio mucho más reducido. Para realizar el trabajo, necesitará conocer las mejores aspiradoras para interiores de automóviles. Aquí están nuestras mejores opciones de Vacuum para carros.

También puedes ver nuestra lista de los mejores abrillantadores para neumaticos

Mejor de todas las aspiradoras: Armor All Utility Wet/Dry Vacuum

Armor All 2.5 Gallon Wet/Dry Vacuum

Análisis

Es la mejor de las mejores aspiradoras para lavar carros, esto se debe a que este modelo Armor All tiene un excelente rendimiento.

También puedes ver

Ventajas y desventajas Armor All Utility We/Dry Vacuum

Pros: Esta es una aspiradora para mojado / seco que viene con un tanque de almacenamiento grande y es muy liviana.

Contras: Este limpiador es más voluminoso que otros aspiradoras de mano para carros  y no tiene adaptador de corriente para automóvil.

Descripción

Esta aspiradora para automóviles Armor All ofrece lo mejor de ambos mundos. En muchos sentidos, esta aspiradora para autos es como una aspiradora tradicional. Tiene un receptáculo generoso de 2.5 galones, una manguera de 6 pies de largo que viene con múltiples boquillas de servicio, y todas sus piezas tienen almacenamiento de accesorios dedicado a bordo de la unidad.

Armor All logró hacer que la aspiradora fuera increíblemente ligera y compacta, por lo que es ideal para la limpieza del vehículo. Otra característica notable es lo bien que funciona en interiores de tela. La aspiradora para automóvil recoge fácilmente el pelo de los animales, algo con lo que incluso las aspiradoras más premium pueden luchar.

El principal problema con este vacío tiene que ver con su versatilidad de ubicación. La aspiradora para automóviles Armor All solo viene con un enchufe de pared tradicional, por lo que si está buscando algo que se conecte a la alimentación de su vehículo o funcione con batería, esta no es la opción para usted.

Mejor Valor: HOTOR Portable Auto Vacuum Cleaner

HOTOR Portable Auto Vacuum Cleaner

Analisis

Ofrece características premium sin dejar de ser a un precio bajo. Esta es una gran opción para una aspiradora automática de mano barata.

Ventajas y desventajas

Pros: La aspiradora portátil de HOTOR es económica, compacta y fácil de usar, tiene una luz LED y se puede enchufar en el encendedor de su automóvil.

Contras: El modelo portátil tiene un receptáculo más pequeño que otros y solo puede ser alimentado por un automóvil.

Descripcion

Si está buscando una aspiradora de automóvil asequible sin comprometer las características, la aspiradora portátil de automóvil pequeño de HOTOR es la opción perfecta. Este limpiador de mano ofrece excelentes características más comunes en las aspiradoras en rangos de precios más altos.

Algo que distingue a esta aspiradora del resto es que tiene un enchufe DC 12v (también conocido como encendedor o toma de corriente). Así que no importa dónde se encuentre, esta potente aspiradora para automóviles está lista para funcionar. El HOTOR también viene con accesorios para mangueras y boquillas para optimizar su capacidad de llegar a cada rincón de su vehículo. Además, la unidad portátil viene equipada con una luz LED para ayudarlo a ver las esquinas oscuras y ocultas de su automóvil.

Incluso la mejor aspiradora de automóvil portátil no está exenta de inconvenientes. La succión no es tan buena como otras aspiradoras para automóviles, pero es seguro decir que tiene capacidades superiores cuando se trata de modelos asequibles. Si bien el enchufe de 12 v es útil, también es la única fuente de alimentación, por lo que si no desea aspirar con el automóvil en funcionamiento o si no tiene un encendedor en su vehículo, esto no funcionará para usted.

3.- Mejor Aspiradora para vehiculos mención de honor: BLACK + DECKER DUSTBUSTER  Lithium Hand Vacuum

BLACK + DECKER DUSTBUSTER 16V Lithium Hand Vacuum

Analisis

Nada supera la portabilidad y facilidad de uso de este limpiador Black + Decker. Este Dustbuster es una gran opción para alguien que no quiere estar atado a un cable de alimentación.

Ventajas y desventajas

Pros: Esta aspiradora para automóvil funciona con baterías de iones de litio, viene con varios accesorios para llegar a lugares difíciles de alcanzar y es liviana para un uso fácil.

Contras: Esta aspiradora solo se puede usar en lugares secos, y la duración de la batería puede ser demasiado corta para algunos usos.

Descripción

Nuestra mención de honor no debe considerarse menos que sus competidores. Black & Decker es conocido por fabricar productos de limpieza confiables, por lo que no es sorprendente que su aspiradora de mano ofrezca algo de potencia adicional para limpiar los desechos del automóvil.

La característica principal que diferencia al recogedor de polvo de las opciones con cable es la portabilidad de la batería de iones de litio. La aspiradora alimentada por batería tampoco compromete la potencia y todavía viene con herramientas útiles como una herramienta para grietas y una boquilla giratoria para un uso fácil.

4.-Mejor aspiradora en versátilidad: Dewalt 18/20 V MAX Wet/Dry Vacuum

Dewalt 18 20 V MAX Wet Dry Vacuum

Especificaciones

Peso aproximado. 9.5 libras
Fuente de alimentación: con cable, CA / inalámbrico con batería Dewalt.

Ventajas y desventajas

Pros: gran capacidad de retención, compacto, opciones de fuente de alimentación.

Contra: precio, colocación del extractor.

Descripción

El aspirador húmedo / seco Dewalt 18 / 20V MAX se ve y transporta como una caja de herramientas, empacando un poderoso golpe de limpieza donde quiera que vaya. La aspiradora es compacta y versátil, y puede funcionar con una batería o un cable eléctrico estándar.

Las herramientas de la aspiradora están contenidas dentro de la aspiradora, por lo que es fácil de almacenar y transportar (similar a una aspiradora de mochila). También se aloja una manguera flexible con la carcasa en caja de la aspiradora Dewalt 18 / 20V MAX, eliminando el volumen típico que viene con las aspiradoras de taller estándar.

Se incluye una batería XR de iones de litio con la aspiradora, aunque un cargador externo no es parte del paquete de la aspiradora y debería comprarse por separado. La batería de esta aspiradora se puede usar con otras herramientas de Dewalt y es compatible con la mayoría de los cargadores del fabricante, por lo que aquellos que ya incursionan en los productos Dewalt pueden considerar esta aspiradora compacta como una adición a su arsenal de marca.

Revisión:

Varios propietarios de aspiradoras inalámbricas / con cable MAX / inalámbricas de 18/20 V de Dewalt reportan capacidades de succión satisfactorias, especialmente impresionantes cuando funcionan con una batería. Es posible que el poder de extracción no sea de grado comercial como algunas aspiradoras húmedas / secas con cable estándar, pero muchos usuarios notan que los beneficios de la aspiradora portátil superan sus problemas ocasionales con problemas difíciles.

El puerto de escape de la aspiradora podría no estar en el mejor lugar, según múltiples reseñas de usuarios. La colocación del soplador ocasiona algunas posiciones incómodas, lo que requiere que los operadores crucen la aspiradora con la manguera para evitar soplar partículas específicas por toda la habitación.

Un par de revisores afirman que la aspiradora para mojado / seco Dewalt 18 / 20V es más silenciosa que otras aspiradoras que funcionan de manera similar y prefieren usarla para desorden siempre que sea posible debido a su diseño de bajo impacto y conveniente.

Características y consideraciones

El aspirador húmedo / seco Dewalt 18 / 20V viene con algunas herramientas y accesorios, que incluyen una herramienta para grietas y una herramienta de boquilla ancha, que se guarda dentro del mango de la aspiradora. La manguera flexible, alojada dentro de la aspiradora, mide cinco pies de largo y 1-¼ pulgadas de diámetro. Se puede usar una variedad de accesorios del mercado de accesorios con la manguera.

Un filtro HEPA viene con el Dewalt 18 / 20V Wet / Dry Vac, manteniendo el polvo fino, los alérgenos y la suciedad debajo de las envolturas. Los filtros también son lavables y reutilizables. El contenedor de escombros contiene hasta dos galones de mugre extraída y se puede descargar y limpiar fácilmente. Algunos trabajos pueden requerir que los usuarios vacíen el contenedor antes de que alcance su capacidad máxima.

5.- La Mejor Compacta: Black + Decker MAX Lithium Pivot Vacuum

Black Decker MAX Lithium Pivot Vacuum

Especificaciones

Peso: 3.8 lbs.
Fuente de alimentación: batería, CA de carga

Ventajas y desventajas:

Pro: filtración versátil, ligera y de tres etapas.
Contras: calidad, durabilidad, problemas de batería.

Mas detalles

El Black and Decker MAX Lithium Pivot Vacuum tiene el movimiento para atacar casi cualquier aplicación, independientemente de su ángulo. La boquilla principal gira hasta 200 ° y un cepillo incorporado incorporado agrega un poder de limpieza adicional en las grietas, en la tapicería y para quitar el polvo de los dilemas.

El sistema de filtración de tres etapas sin bolsa de la aspiradora maneja partículas finas y captura y contiene polvo. El tamaño del contenedor de polvo es promedio y puede abrirse cuando llegue el momento de desechar los desechos recogidos.

De tamaño compacto y con un peso de menos de cuatro libras, la aspiradora MAX Lithium Pivot puede ir a casi cualquier lugar. Esta hermosa aspiradora se puede almacenar y cargar en una elegante estación de acoplamiento, por lo que se ve bien durante el proceso de rejuvenecimiento.

Revision:

A los propietarios de MAX Lithium Pivot Vacuum les gusta la pequeña huella de la estación de acoplamiento y algunos usuarios la han montado para beneficiarse aún más del diseño elegante y de bajo perfil de la estación. El proceso de carga parece simple, y es fácil mover todo el sistema si es necesario.

Existen múltiples referencias a problemas relacionados con el contenedor de polvo y el proceso requerido para descargarlo. Algunos propietarios informan dificultades para eliminar escombros más grandes; Algunos han adaptado y desarrollado sus propios métodos, uno de los cuales involucra un palillo. Un par de revisores instan a otros a tener precaución al abrir la puerta del contenedor, señalando su fragilidad y potencial para romperse.

Debe limpiar el filtro regularmente. Algunas revisiones mencionan diferencias notables en la succión después de un buen enjuague del filtro. Un usuario señaló que el motor de la aspiradora parece girar a velocidades más altas cuando el filtro requiere atención.

El Black and Decker Pivot Vac no se puede cortar para situaciones de arena y tierra de servicio pesado. Hay un puñado de informes sobre la arena atrapada en el mecanismo de pivote, atascándola e inutilizando la función de pivote completo.

Características y consideraciones de esta aspiradora para autos

No hay accesorios o accesorios de herramientas que vienen con la aspiradora pivotante de litio MAX; solo el cepillo que está dentro de la boquilla de la aspiradora. La aspiradora está diseñada para manejar trabajos de recogida rápida, aunque su amplio cabezal de succión puede causar dificultades en ciertas aplicaciones ajustadas, como entre asientos y consolas.

La succión del vacío es poderosa, pero el reloj está funcionando desde el momento en que lo enciende. Una batería con una carga completa debería durar unos 15 minutos, y tomará de 3 a 4 horas recargarse desde un estado vacío.

Determinar el momento adecuado para volcar el contenedor de basura es fácil; El contenedor es translúcido para que los usuarios puedan ver hasta la última mota de suciedad extraída. El recipiente y el filtro en forma de cuenco se pueden enjuagar rápidamente entre los depósitos de suciedad, lo que facilita la promoción de una succión adecuada.

 

6.- Mejor para montar en la pared: Bissell Garage Pro Wall-Mounted Wet/Dry Vacuum

exclusive! BISSELL Garage Pro Wet Dry Vacuum Cleaner Blower

Escificaciones

Peso: 33.2 lbs.
Fuente de alimentación: con cable, CA

Ventajas y desventajas

Pros: muchos accesorios, fácil de almacenar, gran capacidad de suciedad
Contas: el precio un poco alto.

Descripcion

La operación de aspiradora liviana se combina con la función de servicio pesado con la aspiradora para mojado / seco montada en la pared Bissell Garage Pro. No es como las aspiradora de automóvil de mano típica; Es mas bien es una aspiradora en el lavado de autos, pero en su garaje.

La aspiradora para mojado / seco de montaje en pared Garage Pro viene con una larga manguera flexible de 32 pies y siete accesorios y herramientas. Esta aspiradora versátil es capaz de extraer escombros húmedos y secos, y cuando llega el momento de empujar partículas en lugar de tirar de ellas, la función de soplador de la aspiradora hace el trabajo.

Un sistema de filtración de dos etapas mantiene los desechos finos contenidos en el recipiente sin bolsa, y los filtros son lavables, reutilizables y fácilmente reemplazables.

Revisiones de esta vacuum cleaner para carro

A los propietarios les gusta el sistema de montaje en pared de la aspiradora, que informan que es fácil de montar y que hace que quitar el recipiente sea simple. Una queja se refiere a la ubicación del interruptor de encendido, que se encuentra en la unidad principal que monta. Los usuarios que se encuentran a la longitud máxima de la manguera deben hacer un poco de caminata para apagar la aspiradora.

La manguera de aspiración extra extensa permite que algunos propietarios pasen del dominio del garaje a las aplicaciones domésticas. Los usuarios pueden conquistar fácilmente los fangos cercanos, las escaleras del sótano y otros espacios adyacentes al garaje con el sistema de aspiración Garage Pro, especialmente al incorporar la varita y el accesorio del piso.

El proceso de limpieza del automóvil es rápido de acuerdo con varios operadores de Garage Pro Wall Mount. La aspiradora puede manejar casi todos los problemas, aunque algunos usuarios informan que tienen problemas con algunos trabajos pesados. El consenso general parece ser que la aspiradora de montaje en pared Garage Pro es una buena opción para aplicaciones residenciales de limpieza de automóviles y otros trabajos de garaje.

Características y consideraciones de esta vacuum cleaner para autos

Algunas herramientas útiles vienen con el sistema de aspiradora Bissell Garage Pro. La herramienta para grietas, la herramienta para tapicería y el cepillo para polvo son útiles durante el día de detallado del automóvil, y puede combinar las mangueras de extensión con la herramienta para pisos de múltiples superficies o la herramienta de limpieza para áreas grandes para ampliar las capacidades de limpieza.

La capacidad de retención de la aspiradora es de cuatro galones, lo que permite al usuario promedio completar múltiples sesiones de succión antes de tener que descargar el tanque. Una luz indicadora se ilumina cuando el tanque está lleno; el tanque se libera fácilmente del cuerpo de la aspiradora cuando llega el momento de deshacerse de la suciedad.

La cantidad de espacio necesaria para montar la aspiradora, la manguera y los accesorios es bastante mayor que la aspiradora. Viene con una bolsa de almacenamiento y puede enfundar las herramientas de manera bastante eficiente; sin embargo, las varillas de extensión y 32 pies de manguera flexible requerirán algo de espacio extra en la pared.

 

7.-La mejor en cuanto al peso, la mas ligera: Dyson V7 Car + Boat Cordless Handheld Vacuum

Especificaciones

Peso: 3.77 lbs.
Fuente de alimentación: batería, CA o CC cargada.

Ventajas y desventajas:

Pro: herramienta ligera y útil.

Contra: precio, problemas de batería.

Descripcion:

Diseñado específicamente para aplicaciones de vehículos, la aspiradora portátil Dyson V7 para automóviles y embarcaciones es portátil, liviana y capaz de manejar una variedad de situaciones desordenadas. La aspiradora es compacta, mide poco menos de 12 ½ “de largo y viene con algunas herramientas que pueden ayudarlo a acceder a espacios reducidos o aplicaciones de tapicería.

Las opciones de energía son ilimitadas con el Dyson V7; Los cargadores de CC y CA vienen con la aspiradora, por lo que una carga rápida en el automóvil o un reabastecimiento de combustible durante la noche en la toma de corriente hará que la aspiradora funcione.

La aspiradora de mano inalámbrica Dyson V7 para automóviles y embarcaciones presenta la tecnología de succión ciclónica del fabricante, con un diseño sin bolsa, filtros lavables y un contenedor de polvo de fácil descarga.

Revision

Los propietarios informan de éxito cuando utilizan la aspiradora V7 para eliminar el pelo de las mascotas de la tapicería del automóvil. Otros mencionan que la mini manguera flexible es útil en varios trabajos de limpieza relacionados con el automóvil. Un par de propietarios informan que notan mucho menos poder de succión cuando usan las herramientas de gran amplitud.

Hay algunas revisiones que mencionan problemas con el servicio al cliente y la adquisición de piezas de reparación, y numerosos usuarios informan que tienen problemas recurrentes con el depósito de polvo de la aspiradora Dyson que se suelta durante el funcionamiento.

El V7 Car and Boat Cordless Vac tiene dos modos de succión; Modo ecológico y MAX. Los propietarios señalan que el modo ecológico estándar parece ser el mejor para las aplicaciones automotrices y encuentran que rara vez aprovechan la potencia del modo MAX a menos que se encuentren en una situación gravemente cutre.

Características y consideraciones

Los usuarios pueden esperar disfrutar de hasta 30 minutos de tiempo de limpieza con una batería completamente cargada. Los modos de operación determinarán exactamente cuánto jugo se consume, y una vez agotada, la recarga completa de una batería requiere aproximadamente cuatro horas para completarse.

Durante la operación de la aspiradora V7 para automóviles y embarcaciones, el botón “on” debe mantenerse en su posición manualmente. Esta acción puede causar fatiga y, a veces, abrasiones de la piel, por lo que puede ser útil asignar algunos guantes de succión especiales para estas ocasiones especiales.

La herramienta mini-motorizada parece ser efectiva para capturar escombros grandes y pelo terco de mascotas. La herramienta es fácil de colocar y operar, aunque agota la batería rápidamente mientras está en uso.

Mejores marcas de aspiradora para lavar asientos de carro

HOTOR

Establecido en 1986, HOTOR comenzó en China y se ha convertido en un conocido fabricante de electrodomésticos. Produce numerosas aspiradoras automotrices que vienen con una amplia gama de características para cada necesidad del consumidor. Continúan mejorando su modelo más popular, el Aspirador de automóviles.

Stanley

Este gigante de la marca comenzó en 1843 en Connecticut. Stanley es una marca de herramientas muy conocida con una gama de productos que incluye algunas excelentes aspiradoras para automóviles. Produce aspiradoras de taller que van desde peso ligero y asequible hasta resistencia industrial. Sus modelos más populares incluyen el tanque de acero inoxidable húmedo / seco Stanley y el aspirador húmedo / seco Stanley.

DeWalt

Comenzada en 1922 por Raymond DeWalt, esta compañía de Pensilvania es sinónimo de herramientas duraderas. La compañía continuó expandiéndose y redefiniéndose a través de la era industrial. Hoy en día, ofrece diferentes aspiradoras de taller e incluso algunas de las mejores aspiradoras de mano para automóviles. Eche un vistazo al DCV517B Baretool 20V MAX portátil de DeWalt y su resistente aspiradora de polvo / humedad de 16 galones.

¿ Cuanto puede costar o que precio tiene las aspiradoras para limpiar carros ?

Menos de $ 30: la mayoría de las aspiradoras automáticas portátiles con cable se pueden encontrar por menos de $ 30. Por lo general, estos son modelos pequeños que se pueden encontrar con enchufes de automóvil o de pared.
$ 30-80: este rango de precios incluye la mayoría de las aspiradoras en el hogar y las aspiradoras de mano con batería.
Más de $ 100: las aspiradoras de automóviles más premium suelen ser grandes aspiradoras de taller que ofrecen numerosas características como mangueras múltiples, sopladores de hojas desmontables y más de 12 galones de contención de desechos.

Características clave y consideraciones que debes de tomar para comprar aspiradoras para autos

Boquillas Utilitarias

Las mejores aspiradoras vienen con útiles accesorios que facilitan la limpieza de espacios reducidos y asientos de automóvil. Estos van desde una manguera flexible hasta una amplia variedad de boquillas que tienen sus propios usos ideales.

Fuente de alimentación

Los limpiadores que se enchufan a la pared son excelentes para usar en el garaje. Las aspiradoras con un enchufe de CC de 12 voltios utilizan la potencia del automóvil para que pueda limpiar mientras viaja. Finalmente, los dispositivos alimentados por batería no necesitan ningún cable. Cada aspiradora automotriz enumera cómo funciona.

Tanque de almacenamiento

Una aspiradora no será demasiado útil si no retiene los desechos que recoge. Conocer el tamaño (generalmente en galones) del receptáculo de un limpiador y la cantidad de basura que espera recoger es esencial antes de tomar una decisión.

Otras Consideraciones

Vida útil de la aspiradora: si está considerando una aspiradora que funciona con batería, vea bien cuánto tiempo normalmente aspira y cuánto tiempo dura la batería. Nadie quiere que su aspiradora muera en medio de la limpieza.

Enchufe: algunos autos más nuevos están eliminando el encendedor de cigarrillos a favor de los puertos USB, así que asegúrese de saber qué tiene su vehículo antes de realizar una compra.

Lugar donde aspirar: si no tiene un toma corriente cerca de donde estacionas su vehículo,  entonces una aspiradora que requiera un enchufe y una toma de corriente no será su mejor opción.

Derrames: Si el interior de su vehículo es propenso a ver desorden de líquidos, es clave tener una aspiradora automotriz que pueda manejar desorden seco y húmedo. Las aspiradoras que solo están clasificadas para desechos secos no pueden manejar líquidos.

Fuente Foorscritics

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí