TOP 6 – El mejor abrillantador de neumáticos para que los mantenga brillantes

0
640

Mantenga sus cauchos como nuevo con nuestras mejores selecciones de brillo de neumáticos

Es el toque final después de lavar y limpiar toda la suciedad y la mugre de un automóvil: Abrillantador para neumático. Así que después de usar los mejores productos para limpiar la tapiceria del auto, limpiar esos huecos de las ruedas y usar un limpiador de llantas, debe hacer un esfuerzo adicional para llevar las cosas al siguiente nivel. Disponible comúnmente en aerosol o gel, el brillo de los neumáticos le da a las llantas de su automóvil un aspecto húmedo para un toque final de alto brillo que lo ayuda a destacarse.

La gran cantidad de almorol para carros en los estantes de las tiendas físicas y las tiendas digitales es aparentemente interminable. Pero gracias a todos los coches de nuestro garaje, sabemos cómo buscarlos. Hemos elegido los que consideramos los mejores seis abrillantadores de llantas para hacer que la superficie del neumático luzca brillante y sin manchas. Ya sea que esté buscando un brillo similar al de un detallista profesional, un producto de brillo de llantas de larga duración o algo que pueda usar rápidamente mientras viaja, estas son nuestras mejores opciones para el mejor brillo de llantas de 2021.

Con tantos productos para abrillantar neumáticos disponibles, hemos probado muchos. En serio, muchos. Una y otra vez, el  Chemical Guys’ Vinyl, Plastic, Rubber Dressing ( VRP abreviado) se destaca en los demás. El VRP es a base de agua y evita productos químicos agresivos como el petróleo y la silicona, y su fórmula también dura bastante tiempo en un neumático de automóvil. Adelante, prueba este producto en los neumaticos de tu Toyota Corolla y veras que se veran mejor que nunca.

Lo mejor de todo es que no cuesta un montón de dinero y una sola botella durará bastante tiempo.

Meguiar’sMeguiar’s fabrica muchos productos diferentes para el brillo de neumáticos, pero para aquellos que necesitan una selección de presupuesto que haga el trabajo, una lata de Hot Shine Foam será suficiente.

No es a base de agua como nuestra selección de productos de mejor brillo en general, lo que significa que se incluyen productos químicos, pero eso no lo convierte en un mal producto. La espuma es fácil de aplicar bien y los resultados son buenos, pero traté de mantenerla fuera de la rueda, ya que dejará un residuo aceitoso.

No se queda todo el tiempo que quisiéramos, pero si necesita un brillo rápido para sus llantas, Hot Shine está lejos de ser un revestimiento de llantas barato.

 

Meguiar’sAunque nuestro mejor neumático en general brillar Pick también dura mucho tiempo, Neumático de resistencia de Meguiar Gello rivaliza. Después de limpiar una llanta correctamente y aplicar una capa uniforme de gel a las llantas, Endurance, bueno, hace lo que su nombre indica; eso, y tu llanta brillante, perdura.

No hace milagros, así que no espere que las llantas se mantengan resbaladizas después de un aguacero torrencial, pero el producto ciertamente hace honor a su nombre.

 

 Ver Precio Amazon Ver Precio en Ebay

More Shine Tire Shine de Stoner Car Care es un diamante en bruto. No, no tiene el reconocimiento como el más rápido, pero en nuestra experiencia, el producto funciona muy bien para un simple rociador de llantas.

 Los aerosoles para brillo de neumáticos tienen más que ver con la conveniencia. Entonces, sí, es muy conveniente, se ve genial y dura bastante tiempo.

 

Magia negraBlack Magic es un clásico en el segmento de brillo de neumáticos, y si puedes saltarte la facilidad de uso que viene con un spray, el gel Black Magic Tire Wet hace un trabajo maravilloso.

Este producto es muy pegajoso y hemos experimentado algunos problemas con él. Sin embargo, si dejas que el producto se seque bien, apenas se nota. De lo contrario, un poco rinde mucho y sus neumáticos se verán muy resbaladizos.

 

Carfidant Ultimate Tire Shine Spray  es realmente un producto para todos los gustos. Este spray no solo proporcionará un brillo profundo y brillante, sino que si aplica menos, emite un brillo maravilloso que no es tan intenso. Entonces, tienes opciones.

El cabestrillo no es un gran problema y, como todos los aerosoles, es fácil de aplicar. Siéntase libre de experimentar para encontrar su nivel correcto de brillo, pero si lo que desea es de alto brillo, Ultimate Tire Shine Spray se lo ofrece.

La mejor guía de compra de llantas brillantes y preguntas frecuentes

Ahora que ha visto nuestra guía de los mejores productos del mercado, ¿cómo sabe cuál es el adecuado para usted? Después de todo, como hemos visto, hay varias marcas, incluso varios tipos de aplicaciones diferentes, todas con fórmulas, afirmaciones y propósitos ligeramente diferentes.

Bueno, el primer paso podría ser examinar algunas preguntas que se hacen con frecuencia sobre los productos para brillo de neumáticos. Esto le ayudará a comprender los diferentes tipos de abrillantadores disponibles y los resultados que puede esperar de los diferentes métodos de abrillantado. Con el brillo adecuado para los neumáticos, sus neumáticos brillarán con un brillo negro intenso. También estarán protegidos contra daños para que sus neumáticos duren más.

¿Por qué necesita un brillo de llantas?

Entraremos en esto con mayor detalle en la siguiente sección sobre los beneficios de usar estos productos en sus llantas, pero en términos generales, la mayoría de las personas los usarán simplemente para hacer que sus llantas se vean geniales . Un brillo de llantas resalta el color negro natural para crear un brillo más profundo en sus llantas. Esto les ayuda a destacar con un color intenso y un brillo intenso. 

Además, la aplicación de una capa brillante repelerá la suciedad, el barro y el polvo. Esto ayuda a mantener las llantas más limpias y con mejor apariencia durante más tiempo. 

Finalmente, los abrillantadores de neumáticos de alta calidad vienen con varios aditivos para protegerlos. Muchos incluyen un bloqueador de rayos UV. Esto evita que el caucho se dore, se decolore y se agriete. Si sus llantas están expuestas al sol, estos bloqueadores le darán a sus llantas una vida útil prolongada. 

  • Neumáticos brillantes de gran apariencia.
  • Protección contra los rayos UV y otros daños. 
  • Repele la suciedad, el polvo y el barro.

Beneficios de un brillo de llantas

En lo que a nosotros respecta, existen tres beneficios principales al usar productos para brillo de llantas, que son:

Estos productos se utilizan principalmente para devolver a los neumáticos viejos a su apariencia cuando recién salen de la fábrica. Si se enorgullece de la apariencia de su vehículo, ¿por qué detenerse en los neumáticos? Los neumáticos de aspecto antiguo arruinan la imagen de todo el automóvil en sí, compensando potencialmente todo el trabajo duro, el esfuerzo y el dinero que ha invertido en otra parte.

Estos productos no solo funcionan para agregar brillo y brillo a la superficie de una llanta, sino que muchos de ellos también vienen con protección incorporada contra la mugre y la suciedad para mantener la llanta con un aspecto excelente por más tiempo . Después de todo, no querrás limpiarlos cada dos días, ¿verdad?

Por último, muchos de estos productos también ofrecen protección contra elementos que podrían dañar los neumáticos, en particular la luz ultravioleta del sol. Estos rayos dañinos pueden dañar los compuestos de caucho natural en sus llantas, por lo que el uso de un producto para brillo de llantas con protección UV podría ayudar a extender su vida útil y evitar que se agrieten o se tornen de un color marrón poco atractivo.

  • Hacen que los neumáticos brillen
  • Los mantienen brillantes
  • Ellos los protegen

brillo de los neumáticos del coche

¿De qué está hecho?

El producto es una fórmula de varios productos químicos y polímeros, cuya composición exacta es un secreto celosamente guardado por sus respectivas empresas y fabricantes.

Dicho esto, normalmente se pueden clasificar en uno de dos tipos: a base de agua o de disolvente.

  • A base de agua: una opción más natural, estos productos generalmente están hechos de aceites y polímeros naturales suspendidos en agua. Debido a esto, son más amables con la goma que forma el neumático, lo que significa que se pueden aplicar con más frecuencia. Esto es útil porque los productos a base de agua generalmente no durarán tanto como los basados ​​en solventes. Tampoco producen la misma intensidad de acabado, por lo que si está buscando un brillo muy alto, los productos a base de solventes podrían ser los mejores.
  • A base de solvente: generalmente está hecho de los mismos ingredientes que a base de agua, excepto que están suspendidos en solventes en lugar de agua. Los solventes pueden ser más abrasivos para el caucho de los neumáticos, aunque necesitarían muchas aplicaciones antes de que ocurran daños graves. Se cree que los productos a base de solventes se “adhieren” mejor al neumático, haciéndolos generalmente más duraderos. También pueden producir un acabado más brillante para neumáticos llamativos de alto impacto.

Tipos de abrillantador de llantas 

Los productos para brillo de neumáticos son una fórmula de diversos productos químicos y polímeros, cuya composición exacta es un secreto muy bien guardado por sus respectivas empresas y fabricantes. Dicho esto, normalmente se pueden clasificar en uno de dos tipos: a base de agua o de disolvente. También vienen en dos métodos de aplicación, gel o spray.

Basado en agua

Una opción más natural, estos productos suelen estar hechos de aceites y polímeros naturales suspendidos en agua. Debido a esto, son más amables con la goma que forma el neumático, lo que significa que se pueden aplicar con más frecuencia. Esto es útil porque los productos a base de agua generalmente no serán tan duraderos como los basados ​​en solventes. Tampoco producen la misma intensidad de acabado, por lo que si está buscando un brillo muy alto, los productos a base de solventes podrían ser los mejores. Las fórmulas a base de agua tienden a ser más fáciles de trabajar y a ser menos dañinas para el medio ambiente. También es menos probable que manchen el camino de entrada.

Base de solvente

Los brillos solventes generalmente están hechos de los mismos ingredientes que los a base de agua, excepto que están suspendidos en solventes en lugar de agua. Los solventes pueden ser más abrasivos para el caucho de los neumáticos, aunque necesitarían muchas aplicaciones antes de que ocurran daños graves. Se cree que los productos a base de solventes se “adhieren” mejor al neumático, haciéndolos generalmente más duraderos. También pueden producir un brillo brillante en húmedo de alto impacto para neumáticos llamativos. Si está buscando un producto resistente al agua, entonces es preferible este tipo de brillo para neumáticos. Deberá tener cuidado al aplicar este tipo de brillo, ya que puede reaccionar con las ruedas y dejar marcas en el camino de entrada si no se limpia durante la aplicación.

Gel

Suele ser más económico que los productos en aerosol. Consumen más tiempo, ya que el producto debe aplicarse directamente. Sin embargo, este enfoque práctico permite un control más directo sobre la cantidad de producto que se aplica. Descubrirá que los estilos de gel tienen una aplicación más suave y uniforme, lo que le da a los neumáticos un aspecto uniforme.

También hay menos riesgo de corridas, rociado excesivo y contacto con las ruedas. Es bueno si el gel viene con un aplicador. Entonces puede usar el producto de inmediato y no tener que comprar uno por separado. Independientemente de lo que decida usar para aplicar el brillo de su neumático, utilícelo solo para esto, ya que otros productos pueden hacer que el brillo de su neumático no funcione como debería.

Rociar

Sin embargo, por lo general es más costoso y también más rápido de aplicar. Dicho esto, para evitar el temido efecto “cabestrillo”, donde el exceso de producto se arroja del neumático a la carrocería del automóvil, es posible que sea necesario limpiar un poco a menos que se seleccione un aerosol no aceitoso de secado rápido. Querrá seguir las instrucciones del fabricante en la botella para obtener los mejores resultados.

Tenga cuidado de elegir un producto que tenga una boquilla de pulverización limpia. Esto le ayudará a conseguir una aplicación más suave y uniforme del producto. Tampoco querrás tener un exceso de pulverización. Esto es cuando el área de rociado es tan grande que el producto termina en la rueda u otras áreas del neumático.

 

Cómo probamos el brillo de los neumáticos

Para probar el brillo de los neumáticos, querrá comenzar eligiendo una variedad de fórmulas y métodos de aplicación. Esto le dará una variedad de resultados que le ayudarán a encontrar el acabado perfecto. Para probar el brillo de cada llanta, siga siempre las instrucciones de la botella. Estos aseguran que obtenga los mejores resultados según lo previsto por el fabricante.

Es útil comenzar con una llanta limpia, así que elimine la suciedad de la llanta antes de la aplicación. Luego aplica el brillo del neumático. Una vez que haya tenido la oportunidad de secarse o asentarse, estará listo. Luego, puede probar el brillo de sus llantas conduciendo en una variedad de condiciones. Mire para ver cuánto dura el nivel de brillo y qué tan bien mantuvo y protegió su llanta.

Las características más importantes de Tyre Shine

Cuando busca un abrillantador para llantas, que no solo brille sino que también proteja sus neumaticos. Esto mejorará tanto el aspecto como el funcionamiento de la rueda. Deberá decidir qué nivel de abrillantador está buscando, desde satinado o mate hasta alto brillo húmedo. Luego busque características protectoras como acondicionadores, bloqueadores de rayos UV o repelente de suciedad.

Facilidad de aplicación

Algunos productos requieren que simplemente sostenga la lata de aerosol frente a su llanta y rocíe. Otros requieren más mano de obra y requieren múltiples aplicaciones con tiempo de secado intermedio. Al considerar sus opciones de brillo de llantas, considere cuánto tiempo y esfuerzo está dispuesto a invertir para mantener sus llantas brillantes.

Tenga en cuenta que incluso algunos abrillantadores de llantas que solo requieren un aerosol pueden necesitar más trabajo del que se afirma. Un brillo en aerosol puede tener una aplicación desigual o goteante. En estos casos, querrá hacer una limpieza para garantizar una aplicación uniforme y la eliminación del exceso de producto.

Buena protección UV

Uno de los mejores beneficios secundarios de estos productos (después de hacer que sus neumáticos se vean mejor) es la protección UV que ofrecen. La mayoría de los productos que recomendamos anteriormente proporcionan esto hasta cierto punto. Al igual que el protector solar, algunos productos ofrecen más protección que otros. Si vive en una zona particularmente soleada, podría ser una buena idea invertir en un producto con mejor protección.

Busque un producto que tenga un aditivo bloqueador de rayos UV en la fórmula. También puede ser útil si tiene un acondicionador o humectante. El sol y el calor hacen que la llanta filtre los químicos que mantienen la goma suave y flexible, por lo que un brillo que tiene estos aditivos adicionales también evitará que se seque, decolore y agriete.

Acabado brillante

Como comentamos anteriormente, estos productos pueden dejar una gama de acabados. Hasta cierto punto, el acabado del neumático puede verse afectado por el tiempo o la cantidad de producto que se aplica con una exposición más prolongada, lo que da como resultado un acabado más brillante. Sin embargo, este no es siempre el caso.

Busque un producto que brinde el tipo de brillo que está buscando. Si promete una “llanta nueva” o un acabado satinado, aplicar más nunca lo llevará al brillo de sus sueños. Tenga en cuenta que los brillos “húmedos” o de alto brillo tienden a ser más difíciles de mantener y es más probable que atraigan suciedad y polvo.

Redaccion gossipvehiculo con fuente cnet carbibles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here