Presentan el GAC GS3 2023, un SUV chino de última generación creado para cautivar al público más joven (+Imágenes)

0
484
GAC GS3 2023
Imagen cortesía de Motor.es - GAC GS3 2023

El fabricante de autos de origen chino, GAC, ha desvelado su nuevo e interesantísimo todocamino: el GS3 2023, un SUV destinado al público más joven. El Salón del Automóvil de Guangzhou 2022 ha recibido al nuevo GAC GS3, un modelo nuevo concebido con el objetivo de captar la atención de la bien llamada Generación Z.

La marca china ha apretado el acelerador de su ofensiva SUV con este modelo de nueva generación que es tan solo el inicio de una larga lista de vehículos. Con el GS3 se incorpora por primera vez a la gama la versión R-Style, un estilo más deportivo con todo el carácter.

El nuevo GAC GS3 2023

El GS3 se desarrolló sobre el nuevo lenguaje de diseño «Super Mate». Cabe mencionar que el nuevo GS3 destaca por su aspecto exterior luciendo una imagen más llamativa con un perfil bajo y una postura dinámica. El frontal del SUV chino tiene una forma de letra H que la marca hace llamar «Armor Wing». Además, los grupos ópticos resultan muy estilizados y ligeramente envolventes junto a una tecnología LED que es un protagonista en este SUV.

Imagen cortesía de Motor.es – El nuevo GAC GS3 2023

La parrilla luce dimensiones considerables y en ella se ubica la insignia de GAC. Los focos antiniebla se combinan con elementos decorativos de gran tamaño que estarán disponibles en diferentes colores. Los pilotos posteriores cuentan con una disposición horizontal y son bastante delgados. La forma del parachoques trasero y del spoiler de techo brinda un plus de deportividad.

TE PUEDE INTERESAR:

En comparación con el modelo anterior, el GS3 2023 es más largo, más bajo y más ancho. Asimismo, la distancia entre ejes aumentó, lo que significa una mejora del espacio disponible en la cabina y en la capacidad de carga del maletero.

Interior y tecnología del GAC GS3 2023

Cabina del GAC GS3 2023
Imagen cortesía de Motor.es – Cabina del GAC GS3 2023

Ahora, adentramos en el interior del nuevo GS3 encontraremos un ambiente confortable. Una cabina en la que pueden acomodarse y viajar perfectamente hasta cinco pasajeros adultos. El interior está bajo el concepto «Mobile Loft», donde, para realzar la sensación de relajación y comodidad se combinó un diseño envolvente de los paneles de las puertas y panel de instrumentos con superficies cóncavas.

De igual manera dispone de un sistema de iluminación ambiental personalizable con 32 colores. Además, con el cambio generacional nuevas opciones de color arriban para los guarnecidos de la cabina, se mejoró la capacidad de carga y el maletero posee un volumen de carga de 341 litros.

Interior del GAC GS3 2023
Imagen cortesía de Motor.es – Interior del GAC GS3 2023

Tren motor del nuevo GAC GS3

Finalmente, en lo que respecta al apartado mecánico, bajo el capó del nuevo GS3 ruge un motor de gasolina de 1.5 litros turbo, el cual se asocia con una caja de cambios automática WDCT de siete relaciones. En el aspecto técnico, GAC no ha entrado en detalles, pero sí señala que tendrá un consumo medio de combustible de 6,18 litros a los 100 km. En tanto, la versión R-Style podrá acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 7,5 segundos.

El lanzamiento comercial del nuevo GS3 2023 se prevé para el primer semestre del año siguiente, pero por ahora, los precios son desconocidos.

Imagen cortesía de Motor.es – GAC GS3 2023, un SUV chino orientado al publico joven

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Motor.es