Chile – Arrestaron al «mecánico de las estrellas» por tener un auto robado de 26 millones de pesos

0
628

Miembros de Carabineros de la comuna de Pudahuel detuvieron a Eugenio Patricio Manquian Parada, alias «Mecánico de las estrellas”, por tener en su poder un automóvil de alta gama con reporte de robo.

Tanto el mecánico como su taller son reconocidos por personalizar vehículos de artistas y famosos. De hecho, en la cuenta Instagram del detenido se le puedo observar con personajes cómo Nicole Luli Moreno, Marcianeke e Ivette Vergara.

Lea más: Chile – Cuatro fallecidos a causa de un accidente en la Ruta 68

Dicho esto, personal de la Sección de Encargo de Búsqueda de Personas y Vehículos (SEBV), arrestaron al individuo por tener en su poder un auto robado con patentes adulteradas para ocultar su verdadero registro.

El sujeto es acusado de delitos como receptación, uso malicioso y falsificación de instrumento público.

Luego de determina que el vehículo se encontraba en el taller, personal de Carabineros se dirigió hasta el lugar llamado Autos León, ubicado en la calle Arturo Prat, descubriendo que en el exterior estaba estacionado el automóvil marca Audi modelo Q2, valorado en 26 millones de pesos.

El respectivo peritaje determinó que las placas patentes no eran las originales y que tenía una denuncia de robo con intimidación ocurrido el pasado mes de mayo.

El dueño del taller, un hombre de 31 años se encuentra en detención por apropiación indebida, porte de armas y por infringir normas sanitarias. Fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Meganoticias