EE-UU. – Adolescente de 14 años falleció en aparatoso accidente en el condado de Fresno, California

0
757

Este sábado por la mañana una adolescente de 14 años falleció en un accidente automovilístico en el condado de Fresno, así lo informó la Patrullas de Caminos de California.

Los oficiales recibieron el reporte para acudir al área del accidente, el cual tuvo lugar en las avenidas Mt. Whitney y Cedar, según los reportes los autos involucrados fueron un Lexus y un Honda.

En el lugar, ambos vehículos habían chocado a través de una cerca de tela metálica y un lote de tierra cerca de la intersección.

Las autoridades reportan la muerte de una menor de 14 años que se encontraba en el asiento de pasajero del Honda. El conductor resultó herido de gravedad.

Seguía diciéndole que esperara y que la ambulancia estaba en camino, podía escuchar las sirenas que venían por la carretera”, dijo un vecino.

En el otro vehículo involucrado, un Lexus, resultaron heridos el conductor y un pasajero de 15 años, quienes fueron trasladados de urgencia a un hospital.

Las investigaciones preliminares afirman que la conductora del Lexus había saltado una señal de alto y terminó en el camino del Honda. Este último se estrelló contra el lado del pasajero del Lexus.

La colisión provocó que el Lexus se volcara varias veces antes de que ambos autos se detuvieran en el lote de tierra. Los oficiales dicen que las drogas o el alcohol no fueron factores en el siniestro.

La identidad de la niña fallecida no ha sido revelada por las autoridades hasta el momento.

Lea más: Discusión entre conductores termina con el asesinato de un padre de familia en Chicago, Illinois (+VIDEO)

Mike Salas, portavoz de CHP, explicó que ambos autos estaban ocupados por una madre y una hija. Aparentemente, se trasladaban hacia un evento deportivo.

Las autoridades dicen que todos estaban usando sus cinturones de seguridad en el momento del accidente.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: yourcentralvalley