Discusión entre conductores termina con el asesinato de un padre de familia en Chicago, Illinois (+VIDEO)

0
853

En un impactante video se capturó el momento en que un padre de dos hijas recibió un disparo mortal en Chicago, Illinois, tras una discusión con un conductor hispano, quien fue arrestado por el asesinato.

En las imágenes se muestra a Scott Mattison, de 46 años, discutiendo con el conductor de un sedán Ford blanco en horas de la tarde del pasado domingo entre las calles Bartlett y Ostendorf, un suburbio en Streamwood.

En cuanto al sospechoso, fue identificado como Jonathan Mejía, de 18 años, quien está acusado de asesinato en primer grado y uso ilegal agravado de un arma.

Lea más: Camión sale volando desde un puente y cae a un río congelado (+Video)

Mattison introduce su brazo por la ventana del auto e instantes después le disparan desde el interior del vehículo. Este retrocede un par de pasos para después desplomarse en el suelo.

Ante esto, fue rápidamente trasladado al Centro Médico AMITA Health St. Alexius, donde murió momentos después a causa de la gravedad de su herida.

“Él no merecía morir; ni ser asesinado a tiros como ocurrió”, dijo Kevin Polka, jefe y compañero de trabajo en Paragon Mechanical Inc.

A Mattison le sobreviven sus dos hijas, las cuales según Polka, siempre fueron prioridad para el occiso. “Él siempre se preocupó por ellas», comentó su amigo.

En consecuencia, los compañeros de trabajo de Mattison organizaron una recaudación de fondos para cubrir los costos del funeral y ayudar a sus hijas.

Por su parte, Mejía deberá comparecer este miércoles ante el tribunal de fianzas, en el Palacio de Justicia de Rolling Meadows.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: cbslocal / univision