Bentley Bentayga Speed ​​Space Edition un crossover de lujo inspirado en el cosmos

0
445

La firma Bentley muestra el Bentley Bentayga Speed ​​Space Edition un crossover de alta gama en colore gris y naranja, inspirado en el cosmos.

Inspirado en el cosmos llega el Bentley Bentayga Speed Space Edition

El Bentley Bentayga Speed ​​Space Edition le otorga a la gama de lujo una inspiración en el cosmos. El modelo es exclusivo del concesionario Bentley Orlando en Florida.

Ver también: Particular Bentley Bentayga espiado en negro con ajustes de diseño

El exterior está pintado en un tono Cypress, con matices en tono verde que nos lleva hasta la superficie lunar.

INSPIRADO EN EL COSMOS

Destacan algunos detalles en color Orange Flame alrededor del borde inferior del auto. Inspirado en «las estelas de polvo de los cometas que atraviesan el cielo nocturno».

La carrocería está conformada bajo la Especificación Blackline que utiliza partes en color negro que reemplazan la moldura cromada.

INSPIRADO EN EL COSMOS

La cabina posee diseños Galaxy Stone para los paneles de las puertas, el marco del panel de instrumentos y la sección en el lado del pasajero. Los detalles Orange Flame se observan en el radio central del volante y en la palanca de cambios.

INSPIRADO EN EL COSMOS

La tapicería de cuero aplica colores Beluga y Porpoise. El emblema de Bentley aporta costuras en tonos naranjas. Los estribos cuentan con planetas que orbitan alrededor de un sistema solar.

Posee un motor W12 biturbo de 6.0 litros con 626 caballos de fuerza (467 kilovatios) y 664 libras-pie (900 Newton-metro). Logrando las 62 millas por hora (100 kilómetros por hora) en 3,9 segundos y una velocidad máxima de 190 mph (306 kph).

Bentley ha indicado que las unidades personalizadas Mulliner han incrementado su popularidad.

La firma ha empezado la producción de su unidad de mayor tamaño.

Los asientos traseros tienen bastante espacio extra para la comodidad de los pasajeros.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com