Las 6 mejores carpas para camionetas pickup en 2022

0
1326
Mejores carpas para camionetas pickup 2022

Las opciones para campamento en estos días son casi infinitas. Desde una tienda de campaña básica hasta otras más costosas, el cielo es el límite. Una opción única para los conductores son las carpas para camionetas pickup que combinan la familiaridad liviana de las del suelo con la comodidad y la facilidad de instalación de una carpa en el techo, transformando la caja de su camioneta en un palacio para acampar. 

Qué considerar a la hora de elegir una carpa para camioneta pickup

  • Facilidad de instalación. Algunas carpas para camionetas son más fáciles de instalar que otras, pero todas involucran algunos pasos asociados con la instalación de carpas tradicionales, como insertar postes en las mangas y envolver las correas alrededor de la camioneta.
  • Espacio y comodidad. Cualquier espacio adicional para la cabeza y el espacio mientras se acampa es bienvenido. La mayoría de estas tiendas están diseñadas para alojar cómodamente a dos adultos.
  • Durabilidad: No hay razón para buscar materiales livianos en una carpa para camión, ya que su vehículo se encarga del transporte. Debes optar por los materiales más duraderos e impermeables que puedas encontrar.
  • Precio: Al igual que con las tiendas de campaña tradicionales, las tiendas de campaña para camionetas van desde económicas hasta muy caras. 

Las carpas para camionetas pickup más vendidas

Las mejores carpas para camionetas pickup

1.- Napier Backroadz

Amazon Echo Dot

La tienda de campaña Napier Backroadz está fabricada con materiales de alta calidad y es rápida y fácil de montar. Esta carpa funciona con varias camionetas, por lo que seguramente encontrará una del tamaño adecuado para el tuyo. También viene con un piso completo para que te mantengas seco y limpio todo el tiempo.

Además, la carpa tiene solapas contra tormentas en las ventanas y la puerta para mayor privacidad y protección contra los elementos. La carpa también tiene una puerta grande, que se puede abrir completamente para aumentar la ventilación.

Comprar en Amazon

Ver oferta en eBay

2.- Napier Outdoors Sportz

Amazon Echo Dot

La tienda de campaña Napier Outdoors Sportz para 5 personas SUV no es la tienda de campaña convencional para camión. Se conecta a la parte trasera de su SUV a través de una funda de tienda de campaña y el área principal para dormir se encuentra en el suelo.

El Napier Outdoors Sportz brinda espacio para que duerman 5 o 6 personas en el área con piso de poliéster, así como espacio adicional para dormir en el área de carga del SUV, si es necesario. La carpa también se puede convertir en una carpa de tierra solo quitando la funda. Además de un amplio espacio para dormir y un techo alto, esta carpa viene con una sala de pantalla separada para relajarse sin insectos. 

Comprar en Amazon

Ver oferta en eBay

3.- Napier SportZ

Amazon Echo Dot

Esta tienda tiene capacidad para dos adultos cómodamente y está bien ventilada con tres ventanas de malla, una gran puerta de acceso y dos rejillas de ventilación en el techo. La tienda de campaña SportZ Truck Bed está equipada con un piso de tienda completo hecho de poliéster Oxford para mantenerlo limpio y seco.

Esta carpa es espaciosa y tiene un toldo opcional de 4×4 que se puede colocar en la puerta trasera de su camioneta para tener más sombra. Es fácil de configurar y cómodo de usar, con un panel de acceso trasero al camión que le permite acceder a todas sus pertenencias. 

Comprar en Amazon

Ver oferta en eBay

4.- Guide Gear Regular

Amazon Echo Dot

Esta carpa para camioneta de tamaño completo se adapta a la mayoría de las marcas de automóviles, incluidas Chevrolet, Ford, Nissan, GMC y Toyota. La carpa para camión de tamaño completo Guide Gear es liviana, fácil de instalar y cómoda. Viene con un piso cosido y es espacioso con una altura interior de 5.25 pies.

El Guide Gear Full Size también es resistente al agua y está hecho de poliéster 190T con un revestimiento resistente al agua. La carpa también está bien ventilada con una puerta grande y ventanas de malla.

Comprar en Amazon

Ver oferta en eBay

5.- Rightline Gear

Amazon Echo Dot

La carpa para camión Rightline Gear cuenta con un diseño sin piso que permite montarla o desmontarla sin quitar el equipo de la plataforma. Incluye dos bolsillos de almacenamiento, un gancho para linterna, una ventilación con vista al cielo y tiradores de cremallera que brillan en la oscuridad. 

A la mayoría de los compradores les gustan los tiradores que brillan en la oscuridad, pero algunos informaron que las cremalleras podrían soportar ser un poco más resistentes. 

El montaje es similar al de una tienda de campaña. Los postes de la cúpula están codificados por colores en los bolsillos de los postes para simplificar la configuración. Se incluyen correas suaves y hebillas de plástico para no dañar la pintura del camión. 

Rightline Gear ofrece tres tamaños diferentes para adaptarse a su equipo: compacto, mediano y completo, y los precios varían en consecuencia. 

Comprar en Amazon

Ver oferta en eBay

6.- Vevor

Amazon Echo Dot

La tienda de campaña para camionetas pickup de Vevor tiene una estructura resistente a la intemperie. Está construida con tela impermeable con costuras selladas con cinta, que puede mantener su automóvil limpio y seco, mientras que el cinturón y las hebillas resistentes de la tienda no dañarán la pintura del camión.

El espacio interior es considerable, proporciona un amplio espacio para la cabeza y puede alojar cómodamente a dos adultos. Perfecta para acampar, pasear, pescar o incluso descansar en la playa.

Comprar en Amazon

Ver oferta en eBay

SEGUIR LEYENDO: