Los mejores autos para viajes largos

0
1496

Los viajes por carretera son una forma fantástica de pasar tiempo con la familia y los amigos. También, simplemente, pueden hacerse para alejarse del ruido de la ciudad por un tiempo. Son momentos divertidos, no solo por el hecho de llegar a un destino sino también por el viaje en sí. Aunque cualquier automóvil puede llevarnos hacia un destino de vacaciones, existen algunos vehículos más adecuados que otros para viajes largos por carretera.

De todas maneras, hay muchos buenos vehículos que hacen el trabajo perfectamente bien. Ofrecen comodidad, entretenimiento y mucho espacio para el equipo esencial que necesitemos llevar.

También puedes ver: Las 5 Mejores minivans del momento

A continuación se muestran algunos de los mejores vehículos para viajes largos por carretera de 2021.

8 Ford Bronco Sport

Popularmente conocido como “Baby Bronco”, el Ford Bronco Sport 2021 es un SUV compacto. Especialmente el modelo Badlands puede afrontar cualquier terreno gracias a su sistema estándar de tracción en las cuatro ruedas, suspensión resistente y múltiples placas de deslizamiento.

El Bronco Sport cuenta con un interior atractivo y varias características elegantes. Este relativamente pequeño SUV también tiene una cantidad impresionante de espacio para pasajeros y carga. La línea del techo se eleva en la parte trasera, lo que proporciona espacio adicional para las cabeceras y suficiente volumen de carga para dos bicicletas.

7 Ford F-150

La Ford F-150 es una de las mejores camionetas grandes del mercado actual. Su versión 2021 cuenta con mucha potencia, eficiencia, comodidad y capacidad. En el interior, sus asientos son cómodos y espaciosos con suficiente lugar para las piernas. Su cabina presenta un diseño intuitivo y fácil de operar.

Una característica opcional llamada Pro Power Onboard permite a los conductores usar a la camioneta como generador eléctrico.

6 Land Rover Discovery

El Land Rover Discovery es un SUV mediano de lujo de tres filas de asientos que se distingue del resto por sus superiores capacidades todoterreno. Dentro de su elegante interior, el Land Rover Discovery contiene asientos cómodos, con calefacción y ajustables eléctricamente, con una función de masaje opcional para el conductor. Su espacio de carga ofrece suficiente espacio para llevar un cochecito de bebé y un juego de palos de golf.

Para aquellos que quieren ir más allá del asfalto, el Discovery ofrece una caja de transferencia opcional de dos velocidades y un diferencial trasero con bloqueo. Este Land Rover ofrece además todo lo que se necesita para viajar por la carretera, desde estilo y comodidad hasta suficiente espacio para el equipaje de vacaciones.

5 Subaru Outback

El Subaru Outback es una camioneta de tamaño mediano de cinco plazas con un estilo inspirado en los SUV. Viene con tracción total estándar y 8.7 pulgadas de distancia al suelo para viajar en condiciones climáticas adversas e incluso atravesar carreteras con baches. Sin embargo, la mayoría de los propietarios de una Subaru Outback destacan más la calidad de conducción que permite el vehículo que su capacidad todoterreno. La suspensión de la Outback permite una conducción dócil y su dirección es precisa y fácil de manejar en la carretera.

En el interior, la Outback presenta un interior elegante con mucho espacio para pasajeros y carga. A su vez, su cabina es atractiva y fácil de usar.

4 Toyota Highlander Hybrid Bronze Edition

El Highlander Hybrid 2021 es un SUV mediano de tres filas de asientos construido para brindar confiabilidad y practicidad. El SUV está propulsado por un motor de cuatro cilindros y 2.5 litros relativamente potente y dos motores eléctricos. Con un total de 36 MPG, este SUV es bastante eficiente en combustible, lo que reduce la cantidad de paradas en las estaciones de servicio.

En el interior, la Highlander Hybrid tiene un amplio espacio para pasajeros y carga. Su pequeña batería se coloca debajo de los asientos traseros para no ocupar ni una pulgada de espacio adicional. Su cabina está bien equipada y viene con características tales como una puerta levadiza eléctrica de manos libres, limpiaparabrisas con sensor de lluvia e iluminación ambiental en el tablero.

3 Ford Expedition

La Ford Expedition 2021 es una SUV grande de tres filas de asientos en el sentido clásico del término. Cada butaca le da a cada pasajero un amplio espacio. También hay mucho espacio de carga, suficiente para llevar todo el equipaje esencial. Si la aventura implica llevar un bote, la Ford Expedition satisface esta necesidad, ya que también es una excelente opción para agregar un remolque.

El motor de este SUV de tamaño completo es un motor EcoBoost V6 turboalimentado con una potencia decente y una economía de combustible mejor de la esperada. En definitiva, este modelo de Ford ofrece experiencias de conducción confortables y es una excelente opción para viajes familiares por carretera.

2 Kia Seltos LX

Ocupando el término medio de tamaño entre los modelos Soul y Sportage, el Kia Seltos combina estilo con practicidad en un volumen que es perfecto. El Seltos LX viene con una combinación cromática llamativa de amarillo brillante con techo en negro que deslumbra. Su interior tiene un amplio espacio para los pasajeros y un tablero de equipaje ajustable de amplia capacidad.

El Seltos LX también proporciona una variedad de sistemas de asistencia al conductor, que incluyen el asistente de mantenimiento de carril, la advertencia de cambio de carril, el asistente de seguimiento de carril y el asistente de luces altas. Estos sistemas son útiles cuando el viaje es largo y el conductor está cansado.

1 Hyundai Palisade

El Hyundai Palisade 2021 es un SUV de tamaño medio y tres filas de asientos que ofrece una cabina lujosa y espaciosa que brinda comodidad a sus pasajeros. Su maletero de carga es excelente y ofrece mucho espacio.

La posición de conducción del conductor ofrece una vista imponente desde el frente y los lados y una visibilidad trasera algo limitada, lo que se contrarresta con el sistema de cámara de vista envolvente opcional.

Se encuentran disponibles características como el control de crucero inteligente, el asistente de seguimiento de carril y los asientos ajustables eléctricamente. Su pantalla de información y entretenimiento es nítida y puede mantener a los niños entretenidos durante un viaje largo por la carretera.

Redacción gossipvehiculo