Aito M5 de Huawei más lujoso y mejor que el primer proyecto (+IMÁGENES Y VIDEO)

0
487

Huawei anuncia que el Aito M5 obtendrá modificaciones de alta gama y otras actualizaciones.

Aito M5 de Huawei llega con actualizaciones

Huawei y la firma china Seres lanzaron un nuevo todocamino siendo la primera unidad comercializada del gigante de la tecnología.

HUAWEI

Ver también: Lanzamiento del Aito M5 PHEV SUV en China respaldado por Huawei Tech y Range-Extender ICE

Como no terminó siendo lo que esperaban tuvieron que desarrollar un enfoque diferente donde el SF5 se actualizó hasta llegar a ser un crossover de alta gama bajo la nueva firma AITO.

HUAWEI

El AITO M5 fue presentado de manera oficial en el mes de diciembre del 2021 y, aunque continúa sintonizado al SF5, muestra un diseño interior más sofisticado y tecnología de punta.

HUAWEI

Wheelsboy车轮哥 fue el primero en probar el nuevo todocamino.

HUAWEI

Huawei otorgó motores eléctricos para el tren motriz híbrido. El M5 llega también con un motor a gasolina turboalimentado de 1,5 litros de cilindrada, siendo solamente generador y no impulsor.

HUAWEI

Según su versión legará con una potencia del sistema es de 272, 428 o 496 CV. Huawei proporcionó su sistema de infoentretenimiento, con una gran pantalla.

El auto con mayor potencia posee un paquete de baterías algo grande, de 40 kWh de capacidad, el cual aportará una autonomía de unos 150 kilómetros, según las cifras del ciclo WLTP.

Acelerando desde cero hasta los 100 km/h en solo 4,4 segundos. El motor de combustión otorga otros 900 kilómetros de autonomía mixta ICE-EV (combustión+electricidad), al detenerse la batería.

Cuenta con un simulador de varios sonidos del motor y del escape. Produciendo sonidos falsos de la marcha de la transmisión.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: es.motor1.com