BMW 3.0 CSi abandonado recibe tren motriz de Tesla Model S y carrocería más agresiva (+VIDEO)

0
766
BMW 3.0 CSI

Una unidad del clásico BMW 3.0 CSi de la firma BMW, estuvo abandonado por varios años y ahora recibe un tren motriz del Tesla Model S.

Recuperan un BMW 3.0 CSi en estado de abandono

Una unidad de BMW 3.0 CSi estuvo por varios años abandonado dentro de un garaje con goteras. Ahora cuenta con una carrocería más dinámica de homologación 3.0 CSL y el tren motriz de un Tesla Model S.

Ver también: BMW 3.0 CS modificado por SpeedKore: el vehículo clásico de Robert Downey Jr (+FOTOS)

Cuenta con una batería eléctrica donde estaba un motor de seis cilindros en línea de 3.0 litros. Junto con otro paquete de baterías y el motor eléctrico de Tesla en la parte posterior.

Las versiones elevadas del 3.0 alcanzaban 203 caballos de fuerza (151 kilovatios). El motor del Tesla le permite 450 hp (336 kW) logrando las 60 millas por hora.

Posee frenos Wilwood mejorados junto a unas ruedas Alpina de radios múltiples.

Al estar expuesto a las goteras y constante humedad, la cabina tuvo que recibir reformas. Manteniendo su estilo clásico posee asientos de cubo con respaldo bajo. El tablero, la consola central y los paneles de las puertas contienen molduras en madera. Se le incorporó un quemacocos.

El único ruido que obtendrás de esta unidad mejorada es el de las llantas en la carretera. A pesar de sufrir un ligero incremento en el peso.

Tras dos años de modificaciones, podemos ver en la carretera un clásico que se estaba pudriendo en un garaje húmedo y con goteras.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com