Revelan más detalles del BMW M3 CS xDrive con fibra de carbono y 540 HP

0
553

Se filtran nuevos detalles del BMW M3 CS xDrive de la firma BMW con bastante fibra de carbono y faros específicos M.

Revelan más sobre el BMW M3 CS xDrive

El M3 Touring podrá ser visto este año, sin embargo no es lo único que la firma BMW planea, el próximo año tendrá cosas nuevas. Un M3 CS Sedan pronto nos dará nuevas pistas.

BMW M3 CS XDRIVE

Ver también: BMW M3 CS y M4 CS 2023 no vendrán con transmisión manual

El desarrollo de esta unidad iniciará en el mes de julio a marzo de 2023 y en apenas 11 meses llegará para el futuro no tan lejano 2024.

BMW M3 CS XDRIVE

El M3 CS contará con un motor de seis cilindros en línea y 3.0 litros ajustado a 540 caballos de fuerza. Un motor biturbo denominado «S58» se colocará en el M4 CSL.

BMW M3 CS XDRIVE

El Cupé Sport Lightweight llegará de manera oficial en el mes de mayo con nuevo diseño de tracción trasera. Ambas unidades serán exclusivamente xDrive.

BMW M3 CS XDRIVE

Basándonos en la fotos espía, el M3 CS cuenta con unos asientos tipo cubo en la parte delantera como equipo básico y será una de las primeras unidades con faros específicos M.

BMW M3 CS XDRIVE

Basándose en la Serie 3 mostrará una estética similar y un sistema de infoentretenimiento iDrive 8. Siendo igual para el M3 Touring y el M4 CSL, junto al M4 GT/H que está sin confirmar todavía.

Al observar la «H» sabemos que se trata del patrón H de la caja de cambios manual por lo que no vendrá con asientos traseros.

BMW ya cuenta con bastantes cosas por hacer con los M3/M4 con su LCI inminente.

Manteniendo la versión de distancia entre ejes larga y el apodo «i3» tras descintinuar el hatchback en el mes de julio.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com