Lego lanzará un nuevo kit DeLorean más grande de “Regreso al Futuro”

0
646

Uno de los autos de películas más reconocible es la máquina del tiempo de “Regreso al Futuro”, también conocida como DeLorean DMC-12 de 1981 modificado. Lego brinda una nueva oportunidad de construir las tres versiones en las tres películas.

La máquina del tiempo con la que la mayoría se familiariza es la de la primera película, y la versión de Lego incluye un condensador de flujo luminoso y una caja de plutonio para recrear escenas del filme.

El nuevo conjunto integra dos minifuguras de Lego, Doc Brown y Marty McFly, como no podía ser de otra forma. La compañía lanzó  anteriormente a los personajes del regreso al futuro y, en 2013, lanzó un DeLorean a escala de minifig con las diferentes versiones de minifig de los personajes.

Lea más: Este DeLorean pasó 32 años abandonado en un Granero (+IMÁGENES Y VIDEO)

Este nuevo set denominado Lego Back to the Future Time Machine” sale a la venta el 1 de abril por un precio de $169,99 con 1872 piezas. Habrá pequeñas diferencias entre las tres versiones del DeLorean que se pueden construir, pero el modelo principal tiene 4” de alto, 15,5” de ancho y 7,5”de profundidad.

La marca Back to the Future ha sido lo suficientemente fuerte para aplicarse también a vehículos que no son DeLorean. En 2015, Toyota usó la famosa matrícula del auto de la película (OUTATIME) en un Mirai modificado para exhibirlo en SEMA de ese año.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: CarAndDriver