EE.UU – Gasolinera en Wisconsin demandada por vender gasolina demasiado barata

0
731

La historia proviene de Waukesha, Wisconsin, un suburbio de Milwaukee y hogar de Woodman´s Food Market. Una tienda que forma oarte de una cadena en la región que además tiene estaciones de combustible y, aparentemente, algunas empresas competidoras no están contentas con que les superen el precio.

Según Wisn 12, las estaciones de BP y Shell cercanas están demandando a Woodman´s por $80.000 cada una, ya que las empresas no pueden vender productos por debajo del costo.

Woodman´s actualmente vende la gasolina regular en $3,59, mientras que otras opciones en el área están en el rango de $3.75 a $3.99. Las estación de BP la vende a $3,89 por galón y la estación Shell al otro lado de la calle en $3,79.

Ante esto, Woodman´s se defiende de la demanda alegando que la compañía cumple con la ley, citando una tienda Costco a poco más de seis millas como su competencia, en ella, el precio del combustible es de $3,49 por galón.

Lea más: EE.UU – Casi una docena de patrullas intervinieron en persecución a Corvette C8 en California (+VIDEO)

Según Newsweek, la demanda cubre 40 días en los que los demandantes dicen que el precio en Woodman´s ha sido muy bajo. Sin embargo, la compañía demandada se ha presentado contra la demanda, buscando una desestimación.

El promedio nacional de la gasolina regular en Estados Unidos es de $4,25 por galón, según la más reciente información de la Administración de Información de Energía.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1