Chevrolet publica nuevo teaser de su SUV compacto Equinox EV

0
725

Chevrolet lanzó un nuevo adelanto de su próximo crossover/SUV, el Chevrolet Equinox EV 2024 %100 eléctrico,

Las imágenes simuladas presentan un vehículo azul con techos y espejos blancos. Esto sugiere que habrá una opción de color de dos tonos. La empresa invita a los seguidores a visitar su página web para recibir actualizaciones del Chevrolet Equinox EV, así como sus próximos modelos.

«A medida que el sol se pone en invierno, es hora de un nuevo comienzo. El primer #ChevyEquinox totalmente eléctrico está en camino«, dice la descripción de la publicación.

Según el video publicado, el lanzamiento al mercado del vehículo está pautado para el otoño de 2023, pero solo la versión “RS”. Mientras que la versión “LT” estará disponible más adelante.

Un anuncio publicado en enero de este año indicó que la versión de entrada tendrá un precio estimado de $30.000, sin embargo, la alza de precios puede ser que este varíe.

Lea más: Fotos espía revelan un prototipo de Chevy que podría ser un crossover coupé

Asimismo, es probable que la versión de entrada esté disponible en un momento posterior, porque los fabricantes suelen comenzar con los modelos superiores.

El Chevrolet Equinox se basa en la plataforma Ultium de GM y, por lo tanto, no debería tener problemas para ofrecer 300 millas de alcance.

Por otra parte, Chevrolet tiene programada la llegado el lanzamiento de la camioneta Silverado EV previo al Equinox, además recientemente fue anunciado el Chevrolet Blazer EV. Estos modelos son la punta de lanza de la electrificación de la firma.

Resumen del Chevrolet Equinox EV 2024:

  • Tipo: «SUV compacto»
  • Lanzamiento:
  • versión RS: estará disponible en otoño de 2023
  • Versión LT: N/A
  • MSRP: la versión de nivel de entrada comenzará en alrededor de $ 30,000
  • Alcance: potencialmente por encima de las 300 millas (483 km) al menos en algunas versiones
  • plataforma Ultium

Redacción Gossip Vehículos Fuente: insideevs