Toyota lanza el auto de carreras GR Supra GT4 50 Edition limitada (+Imágenes)

0
76

El Toyota Supra volvió para el año como modelo 2020, y el fabricante no dudó en llevarlo a las carreras. Además, lanzó el GR Supra GT4 en 2020, cuyas ventas alcanzaron los 50 para fines de 2021, sin embargo, Toyota agregará seis más con su nuevo Toyota GR Supra GT4 50 Edition que incorpora múltiples características únicas comparado con el coche estándar.

Cada Toyota GR Supra GT4 50 Edition tiene un exterior rojo especial con detalles dorados, por otro lado, en su interior, el conductor encontrará un nuevo asiento de carrera que viene con la marca bordada. Toyota agrega un asiento de pasajero como equipo estándar.

VER TAMBIÉN – Revelan más detalles del BMW M3 CS xDrive con fibra de carbono y 540 HP

El auto de carreras se impulsa con el mismo motor turboalimentado de seis cilindros en línea de 3.0 litros suministrado por BMW, que genera 424 caballos de fuerza y envía la potencia a las ruedas traseras mediante una transmisión automática. Es importante recalcar que el Toyota GR Supra GT4 50 Edition no recibe cambios.

Toyota concentró la mayor cantidad de cambios en el interior del coche, pues modificó el mismo quitando el tablero de instrumentos por una unidad de fibra de carbono que no tiene las comodidades de la versión de calle, y luce una jaula antivuelco de excelente resistencia.

El Toyota GR Supra GT4 ha participado en más de 250 carreras y ha conseguido 36 victorias en su clase y 78 podios, el fabricante anunció que seguirá con el desarrollo y producción del GR Supra GT4 mientras asegura apoyo a los propietarios en el futuro previsible.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente motor1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí