Audi Wagon de Lego Technic una mezcla de formas y diseño que puedes armar

0
932

Audi Wagon de la firma Audi, ya tiene su diseño de Lego Technic para los amantes del ensamblaje a escala. ¿Es un RS 4 o un RS 6 Avant? ¡El cielo es el límite!

Lego Technic saca a la venta el armable del Audi Wagon

Lego siempre ha inspirado la imaginación tanto de niños como de adultos y la serie Lego Technic te permitirá construir tus modelos favoritos de autos en escala.

AUDI WAGON

Ver también: Los mejores carritos de juguetes para niños de todas las edades (Revisión 2022)

La línea permite utilizar funciones técnicas complejas con componentes que se mueven o giran. Puedes basarte en el ensamblaje de modelos que ya existen o construir tu diseño propio y exclusivo. Contarás con gran cantidad de piezas que te aydarán a materializar tu deseo.

AUDI WAGON

The Block Zone, un grupo online de amantes de Lego se encarga de ensamblar diversos modelos y esta vez se encargaron del Audi de color negro el cual bautizaron como: German Wagon.

Aquí dejaron volar la imaginación proyectando diversas piezas para concluir con un diseño exclusivo.

AUDI WAGON

Tiene cierta similitud con el RS 4 Avant, aunque también muestra destellos del RS 6 Avant.

El modelo está conformado por 2.895 piezas de Lego siendo un diseño de gran tamaño. Sus medidas son: 47 centímetros de largo, por 22,5 de ancho y 19 cm de alto.

Para que la diversión sea mucho más atractiva, es un diseño a control remoto con dirección funcional, apertura de puertas, capó y maletero, portando na réplica del motor V8 y un kit interior específico con lujos de detalles.

AUDI WAGON

Cuenta a demás con un cofre en el techo extraíble que se puede abrir, con un diseño en cuanto a color verde y negro.

Aunque puede ser un poco difícil su ensamblado, cuenta con instrucciones detalladas. Tras dos años de estudio, lega al mercado con un precio de 190 euros, US$ 210

 

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: es.motor1.com